Kylie Jenner confiesa que quiere ser madre por segunda vez

D.R. / INSTAGRAM

Kylie Jenner confiesa que quiere ser madre por segunda vez

¡No nos esperábamos esta confesión!

08/10/2018 11:50 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Todo apunta a que la familia Kardashian-Jenner no va a dejar de crecer y la idea de criar más niños sigue en pie por parte de todas las integrantes. Especialmente de una, que acaba de confesar que le encantaría dar un/a hermanitx a su bebé...

Hablamos de Kylie Jenner. Sí, aunque te parezca mentira, la joven de 21 años ha pasado de ocultar su primer embarazo durante nueve meses a terminar confesando que su sueño es ser madre de nuevo y compartirlo con todos nosotros. Creemos que si en las próximas semanas Kylie se queda embarazada nos lo contará a todos en vez de desaparecer como ocurrió la otra vez...

De cualquier manera, ha sido en una sesión de preguntas y respuestas a través de Snapchat, con su BFF Jordyn Woods, donde ha revelado que quiere que su familia crezca y tener más hijos junto a Travis Scott.

"¿Tendré otro bebé? Quiero otro bebé pero, ‘¿cuándo?' esa es la pregunta y definitivamente ahora mismo no estoy lista", dijo la creadora de Kylie Cosmetics. "Y no sé cuándo lo estaré, pero sí, cuando lo esté, me encantaría compartir más de eso con ustedes".

Y la cosa va más allá... Kylie ya se ha planteado cuáles serán los nombres para sus futuros hijos... "He pensado en nombres de bebés para el próximo. Lo he hecho, pero no he encontrado nada que ame de verdad", continuó contando a la cámara. "Pero definitivamente quiero otra niña, con suerte, y quiero que tenga un nombre realmente femenino".

La pequeña Stormi acaba de cumplir 8 meses y, gracias a la publicaciones de su mami Kylie, cada día somos más conscientes de lo graciosa y simpática que es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my little princess hit 8 months last week and i couldn’t be more happy and sad all at the same time 😝♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

// Outbrain