Kylie Jenner y Travis Scott cenan juntos en Nueva York

GTRES

Kylie Jenner y Travis Scott cenan juntos en Nueva York

La pareja acaparó todas las miradas a la salida de un restaurante

19/07/2018 14:44 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

A pesar de los esfuerzos que han hecho Kylie Jenner y Travis Scott por mantenerse alejados de los focos, han sido fotografiados a la salida del restaurante Carbone de Nueva York. La pequeña de las Jenner salió del restaurante muy sonriente luciendo un mini vestido negro de Fendi ajustado con cremallera frontal y bolsillos, que combinó con unas botas militares. 

La pareja ha vivido un intenso romance del que a los pocos meses nació su primera hija, Stormi Webster. Y a pesar de la discreción de la pareja respecto a su relación y la maternidad, parece que eso ya ha quedado atrás, y que ya están preparados para exponer, al menos un poco, su relación. 

Hace pocos días, Kylie compartió en su cuenta de Instagram la portada que ella y el rapero han protagonizado para la revista GQ, en la que la pareja aparece muy tierna y cariñosa. Además, concedieron una entrevista al mismo medio, en el que Kylie reveló el motivo por el que han mantenido su relación tan oculta. 

 

home.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El hecho, como era de esperar, se debe a que el rapero, a pesar de su fama, no quiere estar tan expuesto como lo está la familia Kardashian. Por ello, la benjamina del clan se esfuerza por mantener la privacidad en su vida de pareja, renunciando para ello en ocasiones a acompañar al padre de su hija a ciertos eventos, según ha confesado.

En uno de los pocos sitios en los que se les ha visto juntos hasta la fecha ha sido la Gala Met, en la que posaron abrazados. Y es que, de lo que no cabe duda es que, a pesar de lo poco que conocemos de su vida en pareja, ambos derrochan complicidad y cariño en cada foto que comparten. Ahora sólo nos queda esperar ver cómo continúa la pareja con su relación y saber si es el momento también para hacer un posado con la pequeña Stormi después de que su madre decidiera no volver a compartir fotos de ella. 

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

// Outbrain