Kylie Jenner vuelve a celebrar su cumpleaños con una nueva colección de cosméticos

@kyliejenner

Kylie Jenner lanza su 'Birthday Collection'

La pequeña de la familia cumplirá la mayoría de edad.

07/08/2018 11:11 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Las celebraciones en la familia Kardashian-Jenner se caracterizan por ser siempre por todo lo alto. La próxima celebración que tendrá lugar en casa de la afamada familia será el próximo 10 agosto por el cumpleaños de Kylie, y a pesar de que aún no conocemos qué tiene pensado la benjamina de la familia para su día especial, ella ya nos ha deleitado con un regalo: una nueva colección de su marca de cosméticos para celebrar sus 21. 

La pequeña de la familia Kardashian-Jenner se toma muy en serio su trabajo, quizás por eso ha conseguido llegar a ser la joven más rica del mundo por méritos propios según la lista Forbes (a pesar de la controversia que levantó tal nombramiento), y cada vez que tiene ocasión la empresaria lanza una colección especial de su marca de cosméticos. 

Ya lo hizo el pasado día de la madre, cuando creó una colección cápsula junto a su madre, Kris Jenner, que incluía ocho mini labiales de acabado aterciopelado, una paleta de 12 sombras de ojos, iluminadores y una barra de labios. Y lo mismo con el nacimiento de su hija Stormi, que la inspiró para lanzar una colección en la que, según indicó la joven a través de Instagram, pasó mucho tiempo trabajando. 

La mayoría de edad en Estados Unidos de la benjamina del clan merecía una nueva colección, y así ha sido. Kylie Cosmetics contará con una nueva gama de productos que incluirá seis nuevos lápices de labios en tono mate, una paleta de sombras de ojos, un trío de lápices labiales y unos polvos compactos. 

La 'celeb' ya ha publicado varios vídeos sobre estos productos, entre los que destacan los brillos y su especial packaging con imágenes de Kylie. Además, la joven ha compartido con sus seguidores que las ediciones limitadas son las que más disfruta haciendo: "Definitivamente es la colección más personal que he hecho, así que espero que os guste". Y es que este será el tercer año consecutivo en el que salga al mercado la 'Birthday Collection' de Jenner.

Estas ediciones especiales suelen ser las más exitosas de Kylie cosmetics, y para que con esta nada decaiga, la propia marca ha anunciado en los stories de su cuenta que contará con un pop-up en una tienda física de Los Ángeles, lo que permita a sus fans ver y probarse el producto antes de comprarlo. 

Aunque nosotras no podemos ir a Los Ángeles a verlos, correremos a comprar a la web nuestros preferidos antes de que acaben.

// Outbrain