Kourtney Kardashian y su particular fiesta de la pizza

La 'celeb' hasta come con estilo.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian / GTRES

Las Kardashian siempre celebran cualquier evento por todo lo alto y lo hacen con glamour. 'Baby showers' a lo grande, posados con sus 'baby bump' de lo más fotogénicos, lo que fue durante nueve meses el embarazo (secreto) de Kylie Jenner con un vídeo muy romántico con Travis Scott y un largo etcétera de la famosa familia televisiva.

Tanto es así que Kourtney Kardashian, la mayor del clan, ha querido compartir con sus más de 61 millones de seguidores en su cuenta de Instagram una foto en la que tiene el típico domingo de antojo de pizza de cualquier mortal.

Sin embargo, no podemos olvidar quien es y de donde viene y, por ello, la ex de Scott Disick que ha puesto firme a Sofia Richie, su nueva y joven pareja, disfruta de este manjar vestida como nosotras iríamos un viernes noche. La empresaria lleva un look 'total black' de vestido negro de rejilla con transparencias y un maquillaje de ojos marcado al que nos tiene acostumbrados.

Eso sí, para sumarle informalidad a la foto y mostrarse un poco más "real", a la 'celeb' se la ve sentada en una silla con la pierna encima de la encimera, con un trozo de pizza en la mano y el resto de trozos en la caja junto con una lata de Coca-Cola (¿Será publi encubierta?).

Lo que está claro es que a Kourtney también le gusta disfrutar de una buena pizza como a todas y dejar un poco de lado la dichosa operación bikini. La diferencia es que ella siempre va divina.

Síguele la pista

  • Lo último