Kim Kardashian se pasa con el uso del Photoshop y la lía

Kim Kardashian se ha pasado con el Photoshop en esta foto
Kim Kardashian se ha pasado con el Photoshop en esta foto / INSTAGRAM

Kim Kardashian la ha liado un poquito con una de sus últimas publicaciones en Instagram, porque la edición de la foto no ha sido muy buena. En definitiva, se ha pasado con el Photoshop y sus seguidores se han dado cuenta.

La hija de Kris Jenner es conocida por compartir día a día diferentes selfies o fotos de sus diferentes quehaceres y de los modelitos que lleva. De todas formas, también es sabido por todos que la socialité es adica a usar la edición de fotos para hacerse retoquitos varios. Sin embargo en esta ocasión ha llamado demasiado la atención a sus seguidores y han sido muchos los que lo han comentado en el perfil de Kim, a lo que ella ha contestado no dejando escribir nada para opinar en dicha imagen en cuestión.

Es una pena porque Kim Kardashian utilizó esta foto para hacer un llamamiento a la gente para que se unieran a las manifestaciones contra el uso de armas que se produjeron en Estados Unidos. Sin embargo, fue otra cosa lo que llamó la atención de la gente.

Para empezar Kim pide que la gente lleve algo naranja y con tanto Photoshop la primera que no lo lleva es ella. Por otro lado, el asfalto que sale a su derecha (según se mira la foto) tiene una sospechoso pico hacia abajo.

Pero lo que más escandaloso resulta es el coche que está aparcado detrás. Parece una de esas motos con techo, pero no, es un Jeep, deformado hasta un punto extremo.

Ay, Kim, te han pillado de lleno con tus retoques, esta vez te has pasado mucho. Porque también se puede ver al fondo de la imagen que uno de los árboles ha como desaparecido y tiene unos tonos como rosas.

Ella misma se ha dado cuenta y han sido tantas las críticas que ha tenido, que no ha querido recibir más.

Una vez superado el trauma, Kim ha querido recordar lo importante que fue la multitudinaria manifestación que ha tenido lugar en Washington D.C. para pedir un mayor control de armas. De hecho, ella estuvo presente junto a su marido Kanye West y su hija mayor, North.

Kim estaba feliz porque lo logrado en Estados Unidos con las protestas ha sido algo histórico. Incluso ha hecho una petición y es que cuando haya unas próximas elecciones todo el mundo dé un paso adelante y voten para proteger a sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último