La foto más romántica de la 'baby shower' de Khloé Kardashian

Instagram

La foto más mona de la 'baby shower' de Khloé Kardashian

Analizamos el gran instante de la fiesta. El más 'in love' de todos.

12/03/2018 15:16 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Entre flores, globos, neones y mucho rosa, de la 'baby shower' del año nos quedamos con el momento en el que Khloé Kardashian y Tristan Thompson demostraron su amor x 1.000 en el photocall.

En la instantánea que compartió la 'celeb' en su Instagram, aparece la pareja dándose un beso y tocando la barriguita de embarazada de Khloé, quien está a punto de dar a luz.

 

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el



La llegada de la pequeña Thompson es la gran emoción del clan Kardashian, ya que va a ser la primera hija de Khloé. Y, aunque se estuvo especulando de que el bebé iba a ser varón, ella misma lo desmintió en el último capítulo de su 'reality' 'Keepin' Up With the Kardashians', confirmando que iba a tratarse de una niña.

La realidad es que se está sucediendo un auténtico 'baby boom' en la familia. Su hermana Kylie tuvo a su primera hija Stormi con Travis Scott hace tan solo un mes y medio, conformando así a las nuevas sucesoras/ 'celebs' más 'in' a nivel internacional.

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Entre ese halo de felicidad y esa fiesta tan surrealista para celebrar la llegada de la nueva componente de la 'Kardashian crew', se respiró mucho amor y romanticismo. Y es que, desde que Khloé y Tristan empezaron su relación en 2016, el gran deseo desde el momento había sido convertirse en padres.

Un deseo que se va a hacer realidad en menos tiempo del que creemos.