Celebrities

La foto más mona de la 'baby shower' de Khloé Kardashian

Analizamos el gran instante de la fiesta. El más 'in love' de todos.

Entre flores, globos, neones y mucho rosa, de la 'baby shower' del año nos quedamos con el momento en el que Khloé Kardashian y Tristan Thompson demostraron su amor x 1.000 en el photocall.

En la instantánea que compartió la 'celeb' en su Instagram, aparece la pareja dándose un beso y tocando la barriguita de embarazada de Khloé, quien está a punto de dar a luz.

 

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el



La llegada de la pequeña Thompson es la gran emoción del clan Kardashian, ya que va a ser la primera hija de Khloé. Y, aunque se estuvo especulando de que el bebé iba a ser varón, ella misma lo desmintió en el último capítulo de su 'reality' 'Keepin' Up With the Kardashians', confirmando que iba a tratarse de una niña.

La realidad es que se está sucediendo un auténtico 'baby boom' en la familia. Su hermana Kylie tuvo a su primera hija Stormi con Travis Scott hace tan solo un mes y medio, conformando así a las nuevas sucesoras/ 'celebs' más 'in' a nivel internacional.

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Entre ese halo de felicidad y esa fiesta tan surrealista para celebrar la llegada de la nueva componente de la 'Kardashian crew', se respiró mucho amor y romanticismo. Y es que, desde que Khloé y Tristan empezaron su relación en 2016, el gran deseo desde el momento había sido convertirse en padres.

Un deseo que se va a hacer realidad en menos tiempo del que creemos.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊