Kim Kardashian y Priyanka Chopra no se pierden la fiesta Blue de Tiffany's & Co

¡Estaban espectaculares!

Priyanka Chopra y Kim Kardashian acuden a un evento de Tiffany's & Co
Priyanka Chopra y Kim Kardashian acuden a un evento de Tiffany's & Co / Dimitrios Kambouris

La ciudad de Nueva York ha sido nuevamente la encargada de acoger a algunas de las 'celebrities' más famosas de la industria de la moda. Y allí que se han presentado Kris Jenner y Kim Kardashian. Madre e hija, contrapuestas en cuanto a los colores de sus looks, deslumbraron en el photocall de la fiesta Blue de Tiffany's & Co. Pero no fueron las únicas... Priyanka Chopra se hizo con el total protagonismo del evento.

Las grandes 'celebrities' no se pierden el evento de 'Tiffany's & Co'
Las grandes 'celebrities' no se pierden el evento de 'Tiffany's & Co' / D.R.

Apostando por uno de sus colores favoritos que además resalta su cuidado bronceado, Kim Kardashian lució un vestido blanco con un escote de infarto y aperturas a la altura de la cintura. Rick Owens Online fue la marca encargada de vestir a la mediana de las Kardashian-Jenner. Además, la empresaria rescató una antigua tendencia que puede que vuelva a ponerse de moda: el choker.

Por su parte Kris Jenner, opuesta completamente a su hija, optó por un look 'total black'. Su corto pelo dejó a relucir los impresionantes pendientes que llevaba de Tiffany's & Co.

A la cita no faltó tampoco Priyanka Chopra. La actriz y <strong>Nick Jonas</strong>futura mujer de Nick Jonas fue sin duda nuestra favorita. Con un gusto exquisito a la hora de vestir, su vestido se ha convertido en nuestra necesidad para lucir en algún evento importante que tengamos próximamente. Era de malla metálica con una abertura en el lateral que dejaba parte de su pierna a la vista.

Priyanka Chopra en el evento de Tiffany's &amp; Co
Priyanka Chopra en el evento de Tiffany's & Co / Dimitrios Kambouris / GETTY

Algunas imágenes nos dejaron claro que Kim Kardashian y Priyanka Chopra comparten una buena amistad y posaron así de sonrientes para los fotógrafos que se desplazaron hasta el evento.

Priyanka Chopra y Kim Kardashian acuden a un evento de Tiffany's &amp; Co
Priyanka Chopra y Kim Kardashian acuden a un evento de Tiffany's & Co / Dimitrios Kambouris / GETTY

Síguele la pista

  • Lo último