Nick Jonas le dedica su última canción a Priyanka Chopra

GTRES

Nick Jonas le dedica su última canción a Priyanka Chopra

El cantante acaba de lanzar una nueva canción junto a Robin Schulz.

28/08/2018 08:20 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Amor, mucho amor, es lo que más nos gusta. Puede que suene cursi y empalagoso, pero es verdad, el amor está de moda. ¡Qué se lo digan a todas nuestras celebrities!

El amor inunda los corazones (y las redes sociales) de todas ellas, desde Hailey Baldwin y Justin Bieber, Chiara y Fedez (A quienes les quedan solo unos días para pasar por el altar), Sophie Turner y Joe Jonas, Meghan y Harry… 2018 está siendo el año preferido por las parejas famosas para formalizar sus relaciones, o empezarlas con fuerza. Una de esas 'power couples' son Priyanka Chopra y Nick Jonas, que desde que empezaron a salir en mayo de este mismo año, se han convertido en la pareja más seguida de las redes, y no es para menos. Sólo dos meses después de comenzar su relación anunciaban que ya estaban comprometidos. ¿Dónde han quedado las flores y los peluches de los primeros meses de cualquier noviazgo que se precie? Aunque bien mirado, ¿quién quiere flores cuando tienes un novio cantante que te dedica canciones?

O al menos es lo que parece con el nuevo single que Nick Jonas acaba de lanzar junto con Robin Schulz ‘Right Now’.

En su nuevo tema, el cantante habla sobre una persona especial a la que califica como ‘mi agua, mi sol, mi luna y mis estrellas’ aunque al mismo tiempo, trata con los problemas que a veces ocasiona tener una relación a distancia:

‘En este momento sabes qué extraño tu cuerpo

Así que no besaré a nadie hasta que regreses a casa

 Y te lo juro, la próxima vez que te abrace

No te dejaré ir a ninguna parte

Nunca estará sola, nunca te dejaré ir’

Muchos seguidores del cantante han especulado con la vida personal de la pareja, pues ambos, estuvieron lejos el uno del otro cumpliendo con sus proyectos laborales.

Su lanzamiento se ha producido tan solo una semana después de que anunciaran su compromiso en la India, donde nos regalaron unas imágenes en instagram no aptas para diabéticos.

A pesar de que el cantante no se ha pronunciado ante las especulaciones de sus fans, deja ver que está más que enamorado. Sólo podemos esperar a tener más informacion sobre el próximo enlace.