Kim Kardashian y el bolso más caro de su armario

MEGA / GTRES

Kim Kardashian cae rendida ante unas patatas fritas de miles de euros

Por más que pienses no adivinarías cuánto le ha costado este bolso a Kim Kardashian.

22/08/2018 12:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No existe prenda de ropa que se ponga Kim Kardashian que pase desapercibida o no sea comentada. Tiene cada modelito que nos deja con la boca abierta... Y ahora su última víctima ha sido un vestido rosa de látex que firma Versace donde ha decidido ceñir su cuerpo, dejando poco a la imaginación y luciendo el envidiable bronceado que ha ido adquiriendo a lo largo de todo el verano

Pero eso no ha sido el plato fuerte de su look... Nada que ver. Su simpático bolso ha sido sin duda el protagonista, y no precisamente por tratarse de patatas fritas... ¡Sino por su precio!

MEGA / GTRES

Con este vestido de látex acudía Kim Kardashian al 25th Anniversary Auction que tuvo lugar en Beverly Hills, Los Ángeles. Allí captaba nuevamente todas las miradas y la empresaria estuvo un buen rato posando con sus gafas de sol negras para los paparazzis. Pero la mayoría de ojos se fueron a su bolso con forma de cubo de patatas fritas. El mini bolso brillaba con sus miles de cristales multicolor y todos se preguntaban cuánto costaría esta diminuta maravilla que firma Judith Leiber. Pues atenta porque no te lo vas a creer... ¡Nada menos que 5.750 euros! Una barbaridad que sin duda no está al alcance de muchos...

MEGA / GTRES

Kim Kardashian, de 37 años, nuevamente nos demuestra que aunque no entendamos siempre su estilo, ella sigue las tendencias. y si no solo hay que fijarse en el neón del vestido, color tendencia indiscutible.

La empresaria puede permitirse estos looks y muchos más, porque además está pensando en tener su cuarto y último hijo. Y también por embarazo subrogado. Así que puede ser que pronto tengamos la buena noticia de que Kim será nuevamente mamá y completará su familia junto a Kanye West, North, Saint y Chicago. ¡Qué familia más numerosa!