Kim Kardashian confirma que los 90 perduran en nuestro armario

INSTAGRAM

Kim Kardashian confirma que los 90 perduran en nuestro armario

Una camiseta blanca, un jean roto y un choker a modo de colgante.No necesitas nada más para unirte al team Kardashian.    

06/10/2018 11:43 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ya lo dicen nuestra abuelas o nuestras madres, "eso lo llevaba yo de jovencita". Pero no solo esta afirmación confirma que la moda es cíclica, nuestra experiencia, estilísticamente hablando, alerta de que 'todo es para siempre'. Desde las mallas que nos encantaban de niñas y que luego odiamos a los bodies, las camisetas de tirantes ajustadas, las deportivas 'feas' con cámaras de aire o un 'lookazo chandalero' que nos recuerda a esa época en la que las hormonas adolescentes se esfumaban por todos nuestros poros. Y todos estos recuerdos para decir, ¡vivan los 90!

INSTAGRAM

Y es que una muestra más de que esta temporada la estética más pop y snoop de la historia de la moda convive con ese aire retro y vintage que respiraba el vestidor de nuestras madres, es esta foto de Kim Kardashian con un puntito bastante nostálgico, que titula "The 90's".

Un look que demuestra la versatilidad y el poder de los básicos. Dos piezas, una camiseta blanca y un jean, que funcionan para cualquier cita. La diferencia la marcan los accesorios con los que los combines. De estética casual para divertirte en una tarde de shopping con amigas, con unos mocasines y un blazer para dar con el perfecto working look o con unas sandalias y unos pendientazos para bailar toda la noche. Compruébalo tu misma con estos tres looks que hemos confeccionado para ti. El denominador común: la camiseta blanca y los jeans. ¡El juego empieza por los pies!