Kim Kardashian sabe cómo presumir de curvas con un vestido blanco ajustado

Kim Kardashian, la musa más sexy de Kanye West
Kim Kardashian, la musa más sexy de Kanye West / INSTAGRAM

Kim Kardashian ha vuelto a sorprender con un look que lleva su esencia al máximo nivel. Si hace unos días te contábamos como era su última foto espejo sexy con la que revolucionó Instagram, ahora la 'socialité' ha realzado su bronceado con un vestidazo blanco que lleva el sello de la familia más mediática.

La estrella televisiva vuelve a apostar por el blanco días después de acudir al BoF West Summit con una camisa abierta sin botones a la que le dio su habitual toque explosivo. A este evento le acompañó su madre Kris Jenner, al igual que a los premios MTV donde también escogió un look ceñido. A Kim le gusta presumir de curvas y todo lo que sea entallado es un 'must' en su armario.

Las cámaras captaron a la 'celeb' en Beverly Hills. Se había vestido así para la presentación de la colaboración entre su línea de cosméticos 'KKW Beauty' y el maquillador Mario Dedivanovic, que es el encargado de que Kim tenga tan buena cara siempre.

La empresaria se presentó con un vestido blanco de tirantes y largo midi con profundo escote y añadió unas sandalias finas de tacón atadas al tobillo en gris que son un básico dentro de su estilo. En cuanto a complementos solo lució un colgante dorado de forma redonda y recogió parte de su pelo con una coleta alta, dejando el resto de su (ahora) melena negra suelta.

Kim Kardashian con un vestido ajustado blanco en Beverly Hills
Kim Kardashian con un vestido ajustado blanco en Beverly Hills / GTRES

El nombre de la ganadora del primer galardón de los CFDA a la mejor 'influencer' va ligado a looks 'sporty', prendas ajustadas, transparencias, escotes de infarto, botas XL, sandalias de tacón de tira fina, maxigafas y cambios de aspecto un día sí y al otro también.

La reina del 'contouring' también es la reina de lo explosivo y vuelve a demostrar que sabe sacar partido a sus curvas como nadie.

Síguele la pista

  • Lo último