Celebrities

Kim Kardashian y Kylie Jenner ponen color al front row del desfile de Louis Vuitton en París

La firma francesa reunió a un montón de caras conocidas en la primera fila.

Louis Vuitton ha presentado su colección primavera-verano 2019 en París ante muchas caras conocidas. Entre las asistentes estaban Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner. Ambas han sido las encargadas de poner color al 'front row' del desfile. La mayor de las Kardashian iba con una gabardina azul y la pequeña Jenner con un total look amarillo.

Ellas no han sido las únicas que han querido ver de primera mano las creaciones de Louis Vuitton, marca de la que son muy fan. Ambas han estado acompañadas por sus respectivas parejas, Kanye West y Travis Scott. Aunque la pequeña Jenner no posó junto a él, pero sí con su mejor amiga Jordyn Woods. También, con un look muy colorido.

Otra de las incondicionales a Louis Vuitton es Bella Hadid, quien también escogió una prenda de color de estilo deportivo, lo combinó con unos shorts y zapatos del mismo color que la sudadera. También llevó un look cómodo y muy blanco Rihanna. Acompañó su look con un maxibolso de vinilo transparente.

Las británicas Rita Ora y Naomi Campbell también fueron a París para no perderse el desfile. La cantante llevaba un look bastante otoñal para la época del año. Por su parte, la diosa de ébano volvió a dar una lección de estilo con unos pantalones blancos anchos con pinzas y una blusa con escotazo en tonos verdes. Lo complementó con unas grandes gafas de espejo. Además, dejó claro que es una amante de los cambios de look y llevaba su melena rizada un poco por debajo del hombro y flequillo.

Otra modelo también quiso coger nota de las propuestas de Louis Vuitton para hombre. Doutzen Kroes, que iba de negro con botas blancas, acudió acompañada de su marido el dj Sunnery Jones. Ambos muy combinados a la hora de vestir.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊