Celebrities

Kim Kardashian vuelve a París dos años después del robo

Todo por la moda.

Octubre de 2016 va a ser una fecha que Kim Kardashian no va a olvidar nunca. Cuando estaba en un apartamento alquilado en París, le entraron a robar a punta de pistola. Fue una experiencia traumática para la pobre Kim y que le ha costado psicólogos y mucho tratamiento para superarlo.

Pero casi dos años después de esa experiencia fatídica la mujer de Kanye West ha vuelto a París. El culpable de este esperado regreso ha sido Louis Vuitton. La 'socialité' ha ido junto a su marido a ver en directo las nuevas propuestas para hombre de la temporada primavera-verano de 2019.

OLIVIER BORDE / GTRES

 

Personas cercanas a Kim aseguran que ha vuelto a París, pero que ha tomado muchas precauciones antes de pisar la capital francesa. En esta ocasión, la estrella televisiva de 37 años ha ido más ligera de equipaje, sobre todo en cuanto a joyas se refiere. Solo lleva la alianza, que aunque parezca mentira, es de lo más sencilla. 

Kim ha vuelto a París pero el miedo a que la vuelvan a robar sigue ahí. 

Para esta vuelta a la capital francesa, Kim ha contado con el apoyo de su marido Kanye West. Además, ha estado acompañada también de su hermana Kylie Jenner y el novio de ésta Travis Scott.

Antes de sentarse en primera fila del desfile, Kim con un look muy azul posó junto al rapero, quien iba vestido con unos pantalones grises, camiseta colorida y gorra en color beige. Él, por su parte, no se ha dejado las joyas en casa. No le faltaban los collares y anillos en las manos.

OLIVIER BORDE / GTRES

 

Kim Kardashian llevaba puesto unos leggins cortos negros y una gabardina azul. Como complementos llevaba unas sandalias negras de tacón ancho y unas gafas de sol enormes, unas de sus favoritas.

Hacía sol, estaban en París, iban a ver un desfile, pero aún así la sonrisa no apareció en la boca del rapero. ¿Por qué posará siempre tan serio?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊