Kim Kardashian recae en los selfies y con postura sexy

INSTAGRAM

Kim Kardashian recae en los selfies y con postura sexy

Está enganchada a este tipo de publicaciones en sus redes sociales.

27/06/2018 11:13 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian no ha resistido ni una semana. Hace unos días, la hija de Kris Jenner anunció muy seriamente que la época de los selfies había acabado. Pero por lo visto no es así. Ya ha vuelto a Instagram a compartir una imagen de sí misma en posición sexy delante de un espejo.

Suponemos que cuando eres adicto a los selfies, como le pasa a ella, no es algo que puedas dejar de forma radical. Kim lo tendrá que ir haciendo poco a poco, pero, de momento, no parece estar por la labor.

La mediana de las Kardashian ha subido una sugerente imagen en la que está de rodillas, con las piernas abiertas. Solo lleva puesto un tanga negro y un sujetador tipo top en color gris de la marca de su marido Yeezy. Lleva su larga melena suelta y tiene puesta cara de interesante.

 

WTP

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con esta sexy foto se puede observar el esbelto cuerpo que tiene Kim Kardashian. Un 'body', que trabaja muy duramente gracias a la ayuda de su entrenadora personal Melissa Alcantara. Ella le pone unas tablas de ejercicios, que por lo que hemos podido observar, le hacen sufrir mucho a la estrella televisiva.

Este nuevo selfie compartido por Kim Kardashian se lo hizo la misma semana que declaraba a un televisión de Los Ángeles: "Ya no me hago más selfies, realmente ya no me gustan. No todo es hacerse selfies, he pasado mucho tiempo haciéndomelos". 

Sin embargo no se le puede echar en cara que le hayan durado tan poco dichas palabras, ya que Kim es la reina del selfie y lo sabe. Ha sido una de las pioneras en hacer que este tipo de fotos sean un arte y no va a poder conseguir dejar de hacerlo.

¿Os creéis que será capaz de no hacerse selfies nunca más? Tiene pinta de que no.