Moda

Kim Kardashian y su espectacular falda de Versace para los premios MTV

La 'celeb' apareció en la 'red carpet' con un cambio de peinado.

Kim Kardashian siempre da que hablar allá donde va. Es una súper 'celeb', cada paso que da se termina comentando y más si se trata de sus looks. La estrella mediática ha estado presente en los MTV Movie & TV Awards celebrados el pasado 16 de junio en Santa Monica, California.

Para este evento, la mediana del clan Kardashian/Jenner escogió un conjunto de top + falda de Atelier Versace. El top, de mohair, en blanco y de palabra de honor, le hizo justicia a la falda metalizada y brillante de largo hasta el suelo y abertura en uno de los laterales que realzó las explosivas curvas de Kim y que es la indiscutible protagonista del look con el que posó en la 'red carpet'. Como calzado, escogió unas sandalias finas de tacón negras con tiras atadas al tobillo. 

O'Connor-Arroyo / GTRES

 

La sorpresa en esta aparición de la reina del 'contouring' es, sin duda, su melena. Para esta ocasión lució un peinado con trenzas de raíz al más puro estilo veraniego. En cuanto al 'make up', este es sencillo y sin pretensiones de desviar la mirada hacia su rostro porque todas ellas se debieron de centrar en su 'outfit' tan 'brilli brilli'. 

La madre de Saint, North y Chicago que hace nada preparó la fiesta de cumpleaños perfecta para su marido Kanye West, posó junto a su madre Kris Jenner. La matriarca de la familia que tiene su propio reality, apostó por un look 'black & white' firmado por Off-White.

O'Connor-Arroyo / GTRES

 

'Blazer' blanca con acabado de volantes en uno de los laterales, pantalones ajustados y botas mosqueteras con tacón en negro. Por otro lado, el maquillaje parece ser el mismo que el de su hija y dejó su pelo igual que siempre. 

¿Cuánto le durarán a Kim la pasión por estas trenzas? Es la reina de los cambios, así que el tiempo dirá. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊