Celebrities

Kim Kardashian y sus botas fetiche en Nueva York

La 'socialité' tiene una nueva prenda indispensable en su armario.

Kim Kardashian está pasando unos días de chicas en Nueva York. Hemos visto a la 'socialité' en compañía de su hija North West y por la noche aprovechó para salir a cenar con su amiga La La Anthony.

Gracias a estas dos salidas por las calles de la Ciudad de los Rascacielos hemos descubierto que tiene una prenda indispensable para pasear por allí: las botas mosqueteras en color gris con tacón. Además, Kim ha dejado claro que ella está completamente 'in' en la tendencia de las riñoneras. No es la primera vez que le vemos con este complemento, le ha descubierto la parte cómoda a este 'must' que aún tiene dividido al personal.

Además, Kim Kardashian ha vuelto a apostar por el negro, un color que siempre favorece. Ella, por supuesto, no ha renunciado a los looks ajustados, ya que son una característica propia a la hora de vestir por parte de la 'socialité'.

El 'total black' de Kim Kardashian para salir de paseo con Nori por Nueva York

ZapatA / GTRES

 

Para su look de día, Kim Kardashian ha elegido un look cómodo, compuesto por un short negro de algodón (parece un pantalón de deporte), sus botas mosqueteras y una amplia cazador negra, también de aspecto deportivo. Como complemento lleva también una riñonera del mismo color de forma cruzada.

A su lado, va Nori con su melena recogido en una coleta alta y un conjunto deportivo en color rosa y deportivas en tono verde muy clarito.

El 'total look black' para la noche de Kim Kardashian

Felipe Ramales / GTRES

 

Una vez acostada Nori, KimKar aprovechó para salir a cenar con su amiga La La Anthony. Para esta ocasión eligió un look a los que nos tiene mucho más acostumbrados. La hija de Kris Jenner eligió un look en negro con el que marcaba a la perfección sus curvas. Le encanta presumir de silueta. Eligió una bermuda negra ajustada y una camiseta con el cuello alto y sin mangas.

Por supuesto, vuelve a apostar por sus botas mosqueteras de tacón y la riñonera cruzada. 

En cuanto a su 'look beauty' Kim se recogió su larga melena negra en una coleta alta. En el maquillaje en esta ocasión quiso destacar sus ojos, con sombra de ojos y máscara de pestañas.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊