Kim Kardashian regresa al rubio platino por su aniversario de boda con Kanye West

CORDON

Kim Kardashian vuelve al rubio platino por Kanye West

25/05/2018 15:16 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian es una de las reinas de los cambios de pelo y su hermana Kylie Jenner es la indiscutible nº 1 en esto. Kim igual una semana lleva el pelo castaño y extra largo y a la siguiente aparece con un 'long bob' color platino e incluso con tinte rosa

Pasó una larga temporada con un rubio platino, concretamente desde septiembre de 2017, hasta que el pasado marzo justo antes de la 'baby shower' de su hermana Khloé volvió al tono y al largo con el que más se la identifica: marrón y extra largo. Ella y Kanye West acaban de cumplir su cuarto aniversario de casados y, para celebrarlo, la estrella televisiva ha vuelto a pasarse al platino y ha mantenido su largo porque a su marido le gusta más así. 

 

Back To Blonde 👩🏼 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

En sus 'stories' de Instagram ha anunciado el cambio y ha explicado que la razón es que el favorito de Kanye es el rubio, así que ¿qué mejor momento que ahora?

La pareja confirmó de manera oficial que mantenían una relación en 2012. Más tarde, en 2014, se casaron en el castillo Forte Belvedere de Florencia (Italia) con una preboda en París. Fue un enlace de cuento en el que Kim K lució un diseño nupcial de Givenchy y la cantante Lana del Rey puso el ritmo con su actuación. La empresaria de 37 años ha colgado recientemente una foto de aquel día y ha escrito unas románticas palabras para su marido: "(...) No puedo esperar para ese para siempre...", ha sido parte del mensaje que ha publicado.  

Fruto de su matrimonio llegaron North (4), Saint (2) y Chicago, que nació el pasado enero. Kim es una mamá orgullosa y se siente "la más afortunada del mundo" por tener a estos tres pequeños en su vida, como dejó escrito en la última foto de sus bebés al completo que publicó en Instagram por el día de la madre.

Está claro que tenga el aspecto que tenga, Kim es minuciosa con sus cambios ya que su imagen es esencial en su vida diaria y con cualquier cosa está estupenda, ¿verdad?