Celebrities

Fans de Khloé Kardashian, dejad de opinar sobre su relación con Tristan Thompson

La pequeña Kardashian tiene respuesta para ellos.

Los cuernos de Tristan Thompson y Khloé Kardashian están dando mucho de qué hablar desde que salió a la luz la noticia. Desde un primer momento los fans de la hija de Kris Jenner se echaron encima del jugador de baloncesto. Lo que ninguno se esperaba que su ídolo le perdonara volviera a estar con él. Suponemos que el nacimiento de la pequeña True, habrá influido mucho en el tema.

La pareja ha vuelto hace poco a Los Ángeles y los fans de Khloé Kardashian siguen opinando y mucho sobre que sigan juntos. Pues bien, para todos ellos, sabed que la 'socialité' está cansada y tiene respuesta para ellos.

Khloé Kardashian no va a permitir más que se opine sobre su relación con Tristan o quien lo haga se va ir calentita. La última en llevarse un rapapolvo virtual ha sido una fan que escribió en Twitter: "Quiero, adoro y apoyo a Khloé Kardashian. Sin embargo, estoy muy decepcionada con que haya decidido seguir con ese hombre que no vale para nada, Tristan. Ella predica sobre mujeres que tengan autoestima y cuando irse si no es así, pero cuando llega el momento de predicar con el ejemplo, es una hipócrita".

Por supuesto, este comentario no ha quedado sin respuesta y Khloé Kardashian, muy atenta a lo que ocurre en sus redes sociales le ha respondido a la fan (Queen Persia) y le ha dicho: "No es exactamente así Queen Persia, no tienes ni idea de lo que ocurre en nuestra casa y de la reconstrucción que hemos tenido que hacer para incluso coexistir. Estoy orgullosa de mi fuerza. Aprecio tu opinión y espero que pienses lo mismo para todos aquellos que vivan la misma situación".

Desde luego, Khloé Kardashian no ha podido ser más clara con esta fan. Ha dejado claro que quién quiera opinar más sobre su relación con Tristan Thompson, puede que se lleve algún que otro zasca.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊