Celebrities

Khloé Kardashian posa junto a su bebé tras pedir que no le den consejos

Klhoé Kardashian posa junto a su bebé True Thompson a pesar de las polémicas. 

Después de toda la polémica que se despertó tras la infidelidad que sufrió Khloé Kardashian por parte de su novio y padre de su hija Tristan Thompson, cuando pasaba un fin de semana en Nueva York, la ‘celeb’ se cansó de los consejos que la gente le daba a través de las redes sociales. La hija de Kris Jenner decidió contestar mediante Twitter a todos los que se atrevían a opinar sobre lo sucedido: “Las personas pasan demasiado tiempo buscando otros culpables, demasiada energía gastada buscando excusas para no ser lo que son capaces de ser. La gente en estos días se centra demasiado en la vida de los demás en lugar de en  la suya propia”.

 

 

Pero los mensajes de la pequeña de las Kardashian no se quedaron ahí. Tan sólo unos minutos después agregó más contenido para todas aquellas personas que se “preocupan” por ella: “Les encanta dar consejos pero no están viviendo el consejo que están ofreciendo. La mayoría de los que están dando consejos no están para dar nada en absoluto. Concéntrate en tu propio mundo. Estoy segura de que hay grietas allí que necesitan tu atención. Todos las tenemos”.

En cuanto a qué piensa su familia sobre este tema, se desconoce. Kris Jenner (madre de las Kardashian) no quiso dar su opinión sobre su ‘yerno’ Tristan Thompson. Lo que sí sabemos es que Khloé decidió perdonar a Tristan y apostar por su familia. Acudió a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA apoyando a los Cavaliers (el equipo de su chico) y de hecho, ella ha vuelto a la mansión que comparten a las afueras de Cleveland.

Ahora parece que Khloé está mas calmada y aunque está pasando por momentos duros en su vida, intenta solucionar los últimos acontecimientos de la mejor manera posible. Tras escribir los tuits se decidió a subir una foto con la pequeña True. La foto ya cuenta con casi cuatro millones de 'likes' y la verdad es que ¡la pequeña está para comérsela!

 

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊