Khloé Kardashian tiene algo que decir sobre las críticas hacia lo duro que entrena tras dar a luz

CORDON

Khloé Kardashian tiene algo que decir sobre las críticas hacia lo duro que entrena tras dar a luz

"Solo porque haya sido madre no significa que tenga que dejar de hacer las cosas que amo", ha respondido.

22/05/2018 13:32 STILO.ES

  • close

Hace cinco semanas venía al mundo True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Las miembros del clan son asiduas a hacer ejercicio en cuanto pueden para recuperar su característica figura anterior al embarazo. Todo lo que tocan se convierte en oro, pero también su vida está constantemente expuesta por lo que suelen ser muy criticadas.

El último revuelo está protagonizado por Khloé y su vida fitness tras ser madre primeriza. Esto llega después de que la pequeña del clan compartiera un vídeo de True en su perfil de Instagram para celebrar su primer mes de edad y que ya alcanza más de 22 millones de reproducciones.

 

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé ha tenido que defenderse después de que haya sido criticada por unas fotos publicadas en Snapchat en las que la 'celeb' muestra su cuerpo post embarazo en pleno 'work out'. Las críticas hablan de que se centra demasiado en su cuerpo, a lo que ha respondido que hacer ejercicio es su "santuario" y que antes de quedarse embarazada entrenaba hasta cinco o seis veces a la semana. Por ello, está volviendo ya a las andadas para recuperar el ritmo tan fuerte que tenía antes.

La estrella televisiva cuenta que ha estado haciendo ejercicio durante 11 días seguidos. "Me siento realmente bien, pero cansada. Mi cuerpo está dolorido porque está volviendo a despertarse." Además, se siente frustrada por todo lo que ha tenido que leer en redes sociales sobre que se está centrando demasiado en su figura cuando antes ya se machacaba diariamente. 

Khloé Kardashian manda un mensaje claro: "Solo porque haya sido madre no significa que tenga que dejar de hacer las cosas que amo y me encanta hacer ejercicio y aclarar mi mente." ¡Bravo Khloé!