Katy Perry y Orlando Bloom quieren celebrar su compromiso por todo lo alto

GETTY

Katy Perry y Orlando Bloom quieren celebrar su compromiso por todo lo alto

La pareja está emocionada con esta nueva etapa.

19/02/2019 12:39 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Desde que el día de San Valentín Katy Perry aceptó la propuesta de matrimonio que Orlando Bloom le preparó por sorpresa para ese día, la pareja aún está saboreando lo que esto significa.

Ni siquiera están pensando en la boda, sino más bien, disfrutando del momento y de lo que supone haberse comprometido. El 14 de febrero el actor, con ayuda de las familias de ambos, organizó una pedida digna de película, y ambos compartieron su emoción con una foto en su cuenta de Instagram.

Ahora, unos días después, hemos sabido que la pareja está organizando un fiestón en el que quieren reunir a sus amigos más queridos y también a las familias, para hacer oficial que su relación de casi tres años avanza hacia otro punto. Parece que les costó formalizar en público su relación, pero ahora han cogido carrerilla.

Y es que el hecho de que vayan a contraer matrimonio hace pensar que, además, la pareja está pensando en tener hijos. Si hace unos meses te contamos que la carrera de la cantante parecía entrar en una pausa, ahora fuentes cercanas a ellos han declarado al Dailymail, que esto se debe a que los dos están muy centrados en priorizar su vida familiar, y aseguran que los dos están en el mismo punto de querer tener hijos juntos. Al igual que han hecho Evan Spiegel y Miranda Kerr, expareja de Orlando Bloom, que acaban de darle un hermanito a Flyn, el hijo de ocho años que tienen en común la modelo y el protagonista de la saga 'Los Piratas del Caribe'.

Viendo el despliegue que Orlando hizo para la pedida sorpresa, en la que estaba todo decorado hasta el más mínimo detalle, e incluso que los asistentes compinchados llevaban sudaderas con la palabra 'OK' impresa, estamos seguras de que la fiesta dará mucho de qué hablar, y que veremos muchos famosos entre los invitados, como Jennifer Aniston, amiga de ambos, y a quién acompañaron en su 50 cumpleaños, o Kate Hudson, que fue de las primeras en manifestar en las redes su alegría por la noticia del compromiso.