Katy Perry aparca la música por un tiempo

Brandon Voight / GTRES

Katy Perry aparca la música por un tiempo

Se retira de los escenarios para enfocar su vida hacia otras facetas.

11/10/2018 16:21 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Hoy no es un buen día para los fans de Katy Perry, que ha declarado recientemente que se va a alejar del mundo del espectáculo para enriquecer su lado más espiritual y dedicarse más a su vida personal, en la que menciona a su novio Orlando Bloom, con el que ya no teme mostrarse en público. Pero, además, hay otra parcela en la que quiere centrarse con entusiasmo: su línea de calzado Katy Perry Collections.

El anuncio de esta fase más filosófica lo ha hecho en una entrevista publicada en Footwear News, donde explica que lleva casi diez años en una gira constante, y necesita parar y retomar una vida personal más tranquila. Entre sus planes tampoco está hacer un nuevo disco a corto plazo. Parece que las críticas recibidas por su último trabajo, 'Witness', le han hecho replantearse su profesion, de la que dice no estar disfrutando ya como si fuera un juego.

La cantante americana habla con estusiasmo de la marca de zapatos que lanzó hace ya dos años y que lleva su nombre. Se siente muy identificada con sus creaciones, dice que tienen mucho de su divertida personalidad, y, lo mejor, ¡son bastante asequibles! Y tienen unos precios alejados de los muchos cientos de euros que cuestan, por ejemplo, un par de zapatos de Charlotte Olympia, una de las diseñadoras del sector a la que admira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check your lipstick before you come and talk to us. 💁

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Gracias a su reciente dedicación, es una buena noticia que quiera dedicar su influencia y recursos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, como también han hecho en nuestro país algunas famosas. Esta ayuda la aportará a través del proyecto 'FFANY Shoes on Sale' del canal de televisión estadounidense QVC, que recauda fondos para esta causa.

En su empeño por buscar este equilibrio emocional, la ahora rubísima cantante reconoce estar rodeada de personas que la ayudan a tener los pies en la tierra. Su familia y, sobre todo, su novio, del que reconoce que es como un "ancla" a la realidad, son los encargados de darle un toque cuando sienten que está un poco alocada.