Ana Fernández, Marta Sánchez y Ana Guerra se suman a la lucha contra el cáncer

GSR / GTRES

Ana Fernández, Marta Sánchez y Ana Guerra se suman a la lucha contra el cáncer

Ellas luchan por poner fin de esta enfermedad.

10/10/2018 10:57 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

A pocos días del Día Mundial del Cáncer de Mama (el 19 de octubre), ya comenzamos a ver a grandes 'celebrities' concienciar gracias a sus redes sociales de lo que significa luchar contra esta enfermedad que tiene 27.000 casos nuevos cada año. Este año la campaña apuesta por la investigación para avanzar en los tratamientos para que sean más eficaces y aumenten la esperanza de vida de las mujeres con esta enfermedad.

Es fundamental informar a las mujeres sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y la mamografía son fundamentales para poder detectarlo a tiempo. Y este año esta lucha cuenta con tres embajadoras que son mujeres fuertes, luchadoras y autosuficientes. Se trata de Ana Fernández, Marta Sánchez y Ana Guerra, que ya se han sumado a la lucha del pañuelo rosa.

GSR / GTRES

La cantante Ana Guerra ha querido aportar su granito de arena y nos ha emocionado a todos con las bonitas palabras de ánimo a todas las mujeres que están sufriendo este mal.

"Cualquier cosa que le pueda decir a alguien con cáncer se quedaría demasiado corta pero solo quiero que sepan que no están solxs y que proyectos como este ayudan a investigar y a avanzar en la cura de esta terrible enfermedad así que únete a la fuerza del pañuelo rosa y colabora", ha escrito en la imagen donde aparece junto al photocall de Ausonia y aecc.

// Outbrain