Katy Perry y Orlando Bloom debutan como pareja sobre la alfombra roja

Bruno Bebert / GTRES

Katy Perry y Orlando Bloom debutan como pareja sobre la alfombra roja

¡Han posado juntos!

27/09/2018 16:50 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aunque ninguno de los dos lo haya confirmado, llevan saliendo más de año y medio. Lo cierto es que nunca habían sido fotografiados juntos en una alfombra roja y ahora, que tenemos las imágenes que confirman que entre ellos hay algo más que una amistad, estamos notando que derrochan química por los cuatro costados.

Su relación no ha tenido un camino fácil, pero Katy Perry y Orlando Bloom han sabido superar todos los baches. Ahora parece que su reconciliación ha sido definitiva y han acudido juntos por primera vez a una alfombra roja. ¿Querrán dejar claro que entre ellos todo va viento en popa?

Bruno Bebert / GTRES

La pareja se mostró en todo momento muy cariñosa y se dedicaron miradas que demostraban que Katy y Orlando viven un momento de máxima conexión y complicidad.

Para la ocasión, Katy ha elegido un vestido de Tom Ford en color rosa empolvado, donde los fruncidos comparten protagonismo con sus mangas 'embellishement' metalizado con espejos mini. Él, por su parte, ha optado por un traje azul marino y camisa blanca.

El motivo del posado era la Gala Montecarlo por el Océano que la Casa Real de Mónaco ha organizado en la Ópera del Principado. El evento pretende recaudar fondos para la lucha contra la contaminación de los océanos o la protección de corales. A esta cita acudieron otros grandes del mundo del espectáculo: Diane Lane, Eva Longoría, Karlie Kloss... y Orlando Bloom fue el encargado de presidir la ceremonia.

// Outbrain