Celebrities

Orlando Bloom y Katy Perry podrían haber vuelto

Donde hubo fuego... cenizas quedan 

Queramos o no, el 14 de febrero nos pone sentimentales. No hay mejor manera de celebrar San Valentín que anunciando el regreso de una de nuestras parejas de celebrities favoritas: la de Orlando Bloom y Katy Perry

via GIPHY

 

De momento es tan solo un rumor pero suena cada vez con más fuerza. Al parecer, el actor y la cantante podrían haberse dado una segunda oportunidad después de que hace exactamente un año anunciaran su ruptura para acabar con las especulaciones de la prensa.

Según informa el diario 'The Sun', ambos están juntos de nuevo pero están queriendo pasar desapercibidos e ir poco a poco para que funcione. Así lo ha manifestado un amigo íntimo de la pareja quien asegura que "han hablado mucho y han llegado a acuerdos sobre lo que necesita cada uno. El tiempo dirá qué pasa, pero todo va muy bien de momento". 

Una noticia que, de confirmarse, da un nuevo rumbo a esta historia de idas y venidas en la que el amor volvió a surgir hace casi 6 meses porque "Katy intentó olvidarlo, pero se sigue preocupando muchísimo por él", desvela esta misma fuente consultada por el periódico. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊