Celebrities

Katy Perry y su look de vestido lencero con deportivas para una cena romántica con Orlando Bloom

Parece que su relación va sobre ruedas. 

Katy Perry es la reina de los cambios de peinado, tanto en corte como en color. Se atreve con todo, la forma de su pelo desde 2017 es el 'pixie' y suele llevarlo en rubio platino. El pasado mayo, apostó por el morado, y le sentaba fenomenal. 

Sin embargo, volvió a su característico rubio seguramente porque es con lo que más cómoda se siente. Las cámaras la han pillado a la salida de un restaurante con Orlando Bloom, con el que sale desde comienzos de 2016 haciendo un gran parón en 2017. Desde hace meses, se rumoreó que habían vuelto a darse una oportunidad y así es, el pasado marzo acudieron juntos a una audiencia con el Papa y lo hicieron oficial.

La cantante eligió un vestido lencero en fucsia con encaje negro en la parte del escote y en el bajo. No es la primera vez que apuesta por un vestido fucsia, ya lo hizo en París durante su gira 'Witness: The Tour'. Esta vez su elección tiene una combinación que te va a sorprender y, sobre todo, con el que puedes inspirarte. Katy combina el vestido largo lencero con unas 'sneakers' blancas con rayas negras de Adidas, el mix perfecto para ir arreglada a una cita pero a la vez darle una nota informal al look.

GTRES

 

En cuanto a los accesorios, se decantó por un bolso 'city bag' negro, una boina negra colocada hacia atrás que deja a la vista su flequillo, aros anchos XXL y mix de collares. Como 'make up' utilizó una sombra de ojos rosa palo y un tono de labios natural. 

CORDON

 

La pareja parece estar mejor que nunca, Katy comentó un mensaje picante en una foto que colgó el actor en Instagram. "Necesito un pase de temporada para ese trasero", escribió la artista. Más tarde, después de que a su comentario le llovieran los 'me gusta', escribió "ups, pretendía mandarte eso por privado", creando así un momento divertido para los fans y que demuestra que tienen una relación genial. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊