Así llevan la camisa blanca estas cinco influencers

INSTAGRAM

Cinco influencers que están listas para la 'rentrée'

Y han elegido el blanco para dar comienzo al mes...

07/09/2018 10:57 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya ha dado comienzo septiembre y con él, llega la vuelta a la rutina para la mayoría de las mortales... Y aunque, muy a nuestro pesar, el otoño está a punto de hacer su entrada estelar, en Instagram seguimos viendo looks de lo más veraniegos. Pero hemos notado la presencia de una prenda en la mayoría de las instagramers... ¿Es casualidad que cinco 'influencers' se hayan visto en la última semana con una blusa blanca? Creemos que no. Creemos que es el momento perfecto para lucirlas. Y allí las llevan ellas.

ALEXANDRA PEREIRA

La 'influencer' nos ha convencido a todos con su look informal pero a la vez elegante. Ha optado por combinar su camisa blanca (que es de su propia firma de moda @lovelypepacollection) con un pantalón negro de cuero al estilo chandal. Para dar más vida a su look, sus gafas 'eye cat' son el complemento perfecto. ¿Aún no tienes las tuyas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ New in ✨ Our Jane line shirt is now available on our website

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

MERI LOZANO

La hermana de Marta Lozano intenta hacerse un hueco en el amplio mundo de las 'influencers' y parece que no va por mal camino. Almacena ya más de 50 mil seguidores y sus modelitos en Instagram son todo un éxito. Ella prefiere llevar la camisa blanca con un nudo, al estilo crop top. Además, combinándola con las Converse y pantalones de pata ancha ha logrado un look muy informal y ponible. ¡Nos gusta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👟👟 @bershkacollection #bershkastyle #converseexclusiveforbershka

Una publicación compartida de Maria José Lozano Pascual (@merilozanop) el

ELENA BROTONS

Con cerca de 75 mil seguidores, esta instagramer alicantina prefiere llevar su blusa blanca con una falda y deportivas. El look que ha conseguido es ideal para estos últimos días de verano y además, le resalta mogollón el bronceado, ¿no crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pain is never permanent

Una publicación compartida de Elena Brotons (@elenabrotons) el

MERY TURIEL

Ella va un paso más allá, y también por delante, y nos adelanta uno de los looks que más van a triunfar en las próximas semanas: pitillos, botines y blusa blanca. ¡Y queda genial! Nuevamente la 'influencer' nos da las claves para arrasar con nuestros próximos modelitos... ¡Bien!

MARÍA VALDÉS

@marvaldel también ha escogido una blusa blanca para uno de sus looks esta semana. Ella, sin embargo, ha preferido llevarla con unos pantalones midi con pata de elefante y sandalias en color beige. ¡No nos puede gustar más el conjunto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de María Valdés (@marvaldel) el