Los cinco mejores looks de la semana vistos en Instagram

@xeniaoverdose / IMAXTREE

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Esta semana vístete de blanco.

20/07/2018 12:46 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

¡Viernes, viernes viernes! Llega el fin de semana, y es muy probable que en estos momentos estés haciendo maletas o pensando en los modelitos que te vas a llevar a tus vacaciones o, al menos, a tu escapadita de fin de semana. Si te estás volviendo loca pensando, tranquila, ya te traemos nosotras los cinco mejores looks de Instagram de esta semana para que sólo los tengas que copiar. 

A veces parece que las 'instagrammers' se ponen de acuerdo en sus looks, y que en una semana todas apuestan por lo mismo. Esta semana, las chicas más seguidas en redes sociales han coincidido en el color indiscutible para el verano: el blanco. 

Este color no sólo es super fresquito, sino que la comodidad que da para combinarlo hace que sea la estrella de todo look para la temporada. ¿Quieres saber cómo llevarlo?

MARTA LOZANO

La 'influencer' veranea cada año en Jávea, y para este destino tan mediterráneo esta semana ha elegido un conjunto de dos piezas de Savannah Morrow ideal. La parte de arriba es en forma de bandeau pero terminado en pico con flecos. Una forma que, además de favorecer un montón, es tan cómodo como llevar un bikini. La falda es de estilo pareo cruzado, dejando la pierna al aire y con los mismos flecos que el top. El tejido del conjunto es de tela de bambula, una de las mejores opciones para el verano por lo finita que es y el movimiento que tiene. 

Marta completa este look tan 'boho' con un sombrero de rafia de Domenica y unas babuchas drapeadas de color camel de Aloha Sandals. 

 

🌙

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

MIREN ALÓS

Miren tiene uno de los estilos más sencillos y dulces de Instagram, y es muy común verla con colores claros como el blanco y el beige y los tonos pastel. Esta 'influencer' también ha elegido el Mediterráneo para sus vacaciones. En las playas de Denia, Miren ha lucido un bañador plumetti blanco impresionante de Como un pez en el agua. Lo que más nos gusta de este bañador es el aire de trikini que tiene con la espalda abierta y los volantes del escote. Además, este bañador es muy recurrido para ir a tomar algo después de la playa si te pones unos shorts o una falda encima. 

 

Intuition is real. Vibes are real. Energy doesn’t lie. Tune in.

Una publicación compartida de Miren Alós (@mirenalos) el

XENIA ADONTS

Esta alemana es uno de los referentes de moda urbana por excelencia, y siempre apuesta por looks atrevidos y originales. Esta semana la 'influencer' ha estado en la isla británica de Bermudas, donde se ha hecho una foto presumiendo su 'saddle' de Dior, el bolso de moda para el verano. Y qué mejor forma de lucir este bolsazo que con un blanco rompedor. Una camisa blanca clásica anudada a la cintura con mangas XXL y unas gafas de pasta blanca (muy noventeras) ha sido el look con el que Xenia ha lucido su bolso. 

 

Anywhere I go... #DiorSaddle @dior ❤️ Anzeige

Una publicación compartida de XENIA ADONTS (@xeniaoverdose) el

LEONIE HANNE

Esta otra alemana también ha estado en Bermudas (no sabemos si habrán estado juntas o no), lo que sí sabemos es que también ha apostado por el blanco para su outfit. La bloguera se metió en la maleta uno de los imprescindibles para el verano: un bañador blanco liso de Revolve. Tan básico no podía ser, así que un toque asimétrico sin un tirante es el toque perfecto. Leonie, además, lo lleva con una sobrecamisa vaquera muy finita de L' Academie que resalta aún más el tono del bañador.

ITZIAR AGUILERA

Itziar ha pasado unos días en Francia, y ha llevado un look espectacular para una tarde-noche de verano. La artista también ha apostado por una blusa blanca anudada a la cintura muy elegante de Vergegirl, una de las marcas fetiches de la 'influencer'. Ella la ha combinado con una falda de seda de Intropia en tono topo a juego con unas alpargatas de cordones para conseguir este estilo, pero también se puede combinar con unos shorts vaqueros para un look más de día.  

 

Meet me in the woods 🍷

Una publicación compartida de Mathi 🐘 (@itziaraguilera) el

Ya sabes, ¡a por el blanco fácil!

// Outbrain