Celebrities

Miranda Kerr y Evan Spiegel ya son padres

La australiana ya ha dado a luz.

Miranda Kerr y Evan Spiegel (fundador de Snapchat) ya son padres de su primer hijo en común. Es un niño que llegó al mundo el pasado 7 de mayo y al que han llamado... ¡Hart! Un nombre elegido en honor al abuelo del empresario que fue un exitoso abogado de San Francisco.

La pareja ha decidido escribir un comunicado a la revista People en el que dicen: "Las palabras no pueden explicar lo felices que estamos de dar la bienvenida en la familia a nuestro hijo. Miranda se está recuperando muy bien y Flynn no puede estar más contento por ser hermano mayor. Gracias por las bonitas palabras y deseos que nos habéis deseado durante este momento tan especial".

En el mismo comunicado daban más detalles del nacimiento del pequeño Hart, quien llegó al mundo en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles a las 23:50 horas (hora local).

Hart es el primer hijo para Miranda Kerr y Evan Spiegel, pero es el segundo para la modelo australiana ya que es madre de Flynn, un niño de siete años fruto de su relación con Orlando Bloom.

Miranda Kerr ha tenido un embarazo de lujo, en el que ha podido estar disfrutando de su trabajo hasta casi el último momento ya que días antes del nacimiento de Hart, la modelo estaba compartiendo en Instagram su último reportaje fotográfico para una revista y en la que se le podía ver tan estupenda como siempre.

 

@stellarmag 📸 by @ninomunoz

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Durante su embarazo hemos sido testigos de que la modelo nunca pierde el estilo y nos ha dejado grandes estilismos como estos

Miranda Kerr y Evan Spiegel anunciaron que estaban esperando su primer hijo en noviembre de 2017, unos meses después (se dieron el 'sí, quiero' en mayo de ese año) de que la modelo y el empresario celebraran una íntima boda ante 50 invitados en el jardín trasero de su mansión de Brentwood (California).

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊