Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso en San Valentín

Bruno Bebert / GTRES

Katy Perry y Orlando Bloom celebran San Valentín con compromiso

¡BOOM!

15/02/2019 12:19 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Katy Perry y Orlando Bloom han celebrado su San Valentín más especial. ¡Han anunciado su compromiso! Sí, el actor ha decidido hacerle la pregunta en cuestión a la californiano en el Día de los Enamorados. ¿Se puede ser más romántico?

Orlando Bloom ha hincado rodilla y por supuesto Katy Perry le ha dicho 'sí, quiero'. Tanto ella como su familia están encantados con esta noticia. De hecho, ha sido la madre de Katy Perry, Mary Hudson, la encargada de compartir fotos de la fiesta de compromiso y del anillo en sus redes sociales.

Por supuesto, Katy Perry no ha podido ocultar su emoción y también ha subido una publicación en su cuenta de Instagram en la que presume de anillazo de compromiso que tiene forma de flor con los de diamantes y una piedra preciosa roja en medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry y Orlando Bloom salen juntos, pero destaca sobre todo el anillo y luego los globos rojos con forma de corazón que han volado hasta el techo. 

El actor también está feliz con la noticia y ha compartido la misma foto en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lifetimes

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

La pareja nos ha sorprendido a todos, aunque eran muchos los que sabían la buena nueva. No faltaron a esta fiesta de compromiso los mejores amigos de Katy Perry: Markus Molinari, Johnny Wujek, Ferras y Sarah Hudson. Así como familiares de ambos.

Final feliz para la historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom empezaron a salir en 2016, pero sorprendieron a todos cuando en marzo de 2017 anunciaron su ruptura, volvieron unos meses después. Ahora, casi dos años después han hecho público su compromiso. ¡Felicidades!

¿Se casarán este año? Estaremos atentos a las próximas noticias de los recién comprometidos.