Justin Timberlake ha estrenado la mejor película de su carrera

Se llama 'Palmer' y en ella interpreta a un ex presidiario.

Justin Timberlake
Justin Timberlake / Tammie Arroyo

Quienes le conocen dicen que su sueño fue siempre convertirse en un gran actor. Justin Timberlake se hizo famoso gracias a la música ya que formó parte de la boyband NSYNC para más adelante emprender su carrera en solitario. Tras algunos papeles en el cine, parece que por fin ha alcanzado el reconocimiento internacional gracias a su nueva película, que se ha estrenado en Apple TV.

'Palmer', que es como se llama, nos cuenta la historia de Eddie Palmer, una antigua estrella del equipo de fútbol americano del instituto que vuelve a su ciudad natal en Louisiana tras pasar 12 años en prisión. El motivo de su encarcelamiento y todos los detalles del crimen que cometió se irán revelando poco a poco.

Es entonces cuando se muda a vivir con la abuela que lo crió al mismo tiempo que trata de pasar inadvertido y reconstruir una vida tranquila. Sin embargo, ocurre algo que hará que Palmer tenga que hacerse cargo de Sam (Ryder Allen), un niño de 7 años con el que logrará una conexión muy especial.

No podía faltar tampoco una historia de amor entre medias en este viaje inspirador e inesperado donde Justin Timberlake logra la, para muchos, la mejor interpretación de toda su carrera.

Basta con verle en 'Palmer' para darnos cuenta que Timberlake tuvo que pasar largas horas en el gimnasio siguiendo una rutina de ejercicios para ganar los siete kilos de músculo necesarios para interpretar a un exjugador de fútbol americano que acaba de salir de la cárcel. Él mismo lo colgó en redes sociales.

Esta buena racha profesional coincide justo cuando Justin Timberlake cumple 40 años y ha sido padre por segunda vez junto a su mujer, la actriz Jessica Biel. La pareja es super hermética con respecto a su vida privada y suele compartir muy pocas cosas.

De hecho, la noticia la dio el propio Timberlake durante una entrevista virtual en el programa de Ellen DeGeneres. Al parecer, el bebé nació en verano y se llama Phineas. "Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos".

Lo que está claro es que Phineas será un perfecto compañero de juegos de Silas, el primer hijo de la pareja ,que nació en abril del 2015.

Pero no todo ha sido un camino de rosas entre Justin Timberlake y Jessica Biel, que se casaron en el 2012. Hace un año y medio el cantante fue fotografiado en actitud cariñosa con la actriz Alisha Wainwright en Nueva Orleans.

Él atribuyó esas imágenes a un exceso de alcohol y “un error de juicio”. Ahora, parece que ya son una familia feliz junto a sus dos hijos. Esperemos que sigan así.

Síguele la pista

  • Lo último