¡Sorpresa! Britney Spears se acuerda así de su ex Justin Timberlake

Jordan Strauss / GTRES

¡Sorpresa! Britney Spears se acuerda así de su ex Justin Timberlake

Han dejado atrás todas las rencillas.

16/04/2020 12:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Britney Spears olvida todas las rencillas con Justin Timberlake. La cantante ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que sale bailando 'Filthy' un tema de su ex de su álbum 'Man of the Woods'.

Con este baile, Britney ha conseguido sorprender a más de uno. No solo por bailar una canción de Justin Timberlake sino también por hacer referencia a su famosa ruptura.

La cantante ha compartido dos vídeos y en el primero de ellos es donde habla de cuando dejaron de ser pareja: "Sé que tuvimos una de las rupturas más sonadas hace 20 años. Pero oye, ¡este hombre es un genio! ¡Gran canción JT!"

Por supuesto las reacciones entre los millones de seguidores de Britney Spears no se han hecho esperar. Y entre ellas no podía faltar la del aludido. Justin Timberlake ha compartido el emoji que llora de risa y tres pares de manos alzadas.

La hermana de Britney Spears también ha querido dar su opinión al respecto y está convencida de que esta publicación va a dar mucho juego. Además le dice que se la ve pasándoselo bien y muy mona.

Britney Spears aparece en el vídeo con un total look blanco compuesto por un crop top, un minishort y unas sandalias. Un look cómodo para estar en casa, donde reconoce que está aburrida y que también ella le está dando mucho bombo a las redes sociales estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 turns wheeeeee 😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜!!!!!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el