El sensual baile de Britney Spears a lo Shakira

GTRES

El sensual baile de Britney Spears a lo Shakira

Al ritmo de 'Chantaje'.

04/10/2018 08:30 STILO.ES

  • close

De diva a diva. Así ha sido el guiño de Britney Spears en sus redes sociales a Shakira, que no ha dudado en compartirlo a su vez en su perfil de Instagram, recogiendo el guiño lanzado por la norteamericana.

Hace tiempo que la estrella del pop, que siempre ha tenido en la danza a uno de los grandes aliados de su carrera, comparte en la red su gusto por los bailes latinos y esto es justamente lo que ha vuelto a hacer en esta ocasión, ya que se ha mostrado bailando salsa al ritmo del éxito de la canción 'Chantaje' junto a su amigo Willie Gómez, reputado bailarín dominicano. 

Según las palabras de Britney es la primera vez que baila salsa con tacones, y hay que reconocer que no lo hace nada mal, como se ha encargado de recordárselo la propia Shakira horas después cuando resposteó el vídeo, que ha tardado muy poco tiempo en hacerse viral en todo el mundo. De hecho, el vídeo cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones, a las que hay que sumar los más de dos millones y medio de visionados en la cuenta de la cantante colombiana. 

Seguramente más de uno de sus respectivos fans se habrán imaginado al ver el vídeo y la posterior reacción de Shakira como sería un duelo de baile de las dos artistas sobre el escenario. Sería como para no perdérselo por nada del mundo. De momento, lo que sí les han pedido a las dos sus seguidores a través de comentarios es que unan fuerzas en una colaboración musical que podría ser explosiva y a buen seguro todo un éxito. 

Ahora solo queda esperar y ver en qué queda esta petición como ya lo hicieran hace unas semanas cuando Christina Aguilera aseguró en un programa de televisión que había enterrado el hacha de guerra con la que fuera su gran amiga en la década de los 2000, Britney Spears, y que si los representantes de ambas se ponen de acuerdo estaría dispuesta a grabar un dueto inolvidable. 

// Outbrain