Celebrities

La ternura de Justin Timberlake y Jessica Biel en París

Nos encanta esta pareja. 

Siempre se ha dicho que París es la ciudad del amor. Nos encantan las parejas de 'celebrities' que transmiten justo eso, amor. De la que nos declaramos totalmente fans (y desde hace mucho tiempo) es la formada por Jessica Biel y Justin Timberlake

Empezaron su historia de amor en 2007, los paparazzi les habían pillado en varias ocasiones juntos. En 2011 se comprometieron y se casaron en Italia al año siguiente. Ya en 2015 nació su primer hijo, Silas Randall. Justin le adora, en el Día del Padre escribió en una foto de Instagram: "Me haces sentir un amor que no sabía que existía. Siempre estaré ahí para ti". 

Los tres forman una familia ideal, no suelen subir imágenes de ellos a sus perfiles en redes sociales pero cuando lo hacen son de las fotos más queridas y aclamadas por sus seguidores. El cantante de 'Can't Stop the Feeling!' ha colgado una de lo más romántica junto a la actriz de la serie 'The Sinner'. 

 

Midnight.

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

La pareja sale con un fondo muy especial: la torre Eiffel de París iluminada en la noche. Biel sonríe a cámara mientras abraza a su marido y él le da un tierno beso también abrazándola. El matrimonio se ve como una pareja más de turistas por las calles parisinas. La foto acumula dos millones de 'me gusta' en menos de 24 horas y subiendo. El también actor tiene un ejército de 50 millones de seguidores y Jessica Biel seis. 

Su niño ya tiene tres años y nos chiflan sus rizos rubios, y los papás parece que siguen igual de enamorados que el primer día. Esperemos que les dure mucho tiempo más y no ocurra lo mismo que con Channing Tatum y Jenna Dewan o Jennifer Aniston y Justin Theroux

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊