Jessica Biel cuenta lo duro que fue el nacimiento de su hijo para ella

Derek Storm / GTRES

Jessica Biel quiere dar consejos para las futuras madres

Ha contado su experiencia en un libro.

03/04/2018 15:09 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jessica Biel ha reconocido que se obsesionó hasta unos extremos enfermizos con lo de tener a su hijo Silas en casa. Un parto, que al final no pudo ser así y para ella fue un gran shock.

El hijo de Jessica Biel y Justin Timberlake va a cumplir tres años, tiempo que ha necesitado la actriz para contar su experiencia de ser madre y que nada salió como ella había preparado. 

El sueño de la actriz era dar a luz a su primer hijo en su casa, donde lo tenía todo preparado hasta el último detalle. Sin embargo, todo se complicó y todos sus planes se vinieron al traste cuando le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia para que Silas naciera.

Para Jessica Biel esto fue un gran palo ya que se había leído todo tipo de libros para tener un nacimiento en casa, tenía todo organizado para que su mansión a la que bautizó el 'Octógono' fuera el lugar en el que Silas viniera al mundo. Sin embargo, ha dejado claro que por mucho que prepares un parto, no es tan predecible como parece.

Tras darle el alta en el hospital cuando estaba medio recuperada de la cesárea, Jessica reconoce que llegó a casa: "agotada, desilusionada y totalmente en shock".

La llegada a casa con un recién nacido es un gran cambio para todos, pero Jessica Biel cuenta cómo fue la suya: "Estaba obsesionada con que todo fuera orgánico, sin toxinas, natural, homeopático para nuestro hijo, quien había llegado al mundo en una sala de operaciones tras una incisión". La actriz añadía: "Era una dictadora, volviéndome loca a mí misma y a mi marido".

Toda su historia estará disponible en un nuevo libro que saldrá a la venta el 10 de abril, con el que se intenta guiar a las madres primerizas y se habla de la Nannie Connie, una institución en Hollywood, ya que durante sus treinta años de trabajo como niñera, ha ayudado a muchos actores en esto de la maternidad.

Con esta nueva revelación de Jessica Biel entra la gran pregunta de si Silas será hermano mayor algún día y viendo la respuesta de Justin Timberlake no parece nada descabellado: "Quiero tener tantos hijos como podamos".