¡Sorpresa! Jessica Biel y Justin Timberlake, padres de nuevo

Pascal Le Segretain / GETTY

¡Sopresa! Jessica Biel y Justin Timberlake, padres de su segundo hijo

La pareja ha mantenido todo el proceso en silencio.

20/07/2020 09:51 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jessica Biel y Justin Timberlake han sido padres por segunda vez. Según ha revelado en exclusiva el diario británico Daily Mail, la pareja acaba de aumentar la familia.

Al parecer, la actriz de 38 dio a luz a principios de la semana pasada a un niño. Tanto ella como el recién nacido se encuentran estupendamente y están confinados con Justin Timberlake y su hijo mayor Silas, de 5 años.

El pequeño ha llegado al mundo en Montana, donde Justin y Jessica están pasando estos meses de confinamiento. Hasta allí se ha desplazado también la madre de la actriz, para ayudar a su hija y conocer a su nuevo nieto.

La verdad es que a Justin Timberlake y Jessica Biel les ha venido el confinamiento de perlas para poder llevar en súper secreto el nuevo embarazo de la actriz.

La última imagen pública que hay del matrimonio es del pasado mes de marzo y se cree que desde el 25 de marzo se mudaron junto a su hijo Silas a su casa de Montana.

Lo supimos gracias a una foto que compartió en esa fecha Justin Timberlake en la que se ve a Jessica Biel de lejos junto a su perro en un paraje nevado y rodeado de montañas.

Desde entonces, Jessica Biel y Justin Timberlake han compartido pocas cosas personales en sus redes sociales o mejor dicho, fotos actuales de ambos que pudieran revelar el nuevo embarazo de la actriz.

Eso sí, no han dejado de usar sus redes para mostrar su apoyo al movimiento Black Lives Matter y para pedir justicia para Breonna Taylor.

De momento, ni Jessica Biel y Justin Timberlake se han pronunciado de la llegada al mundo de su nuevo hijo. Un niño que ha aumentado la familia ocho meses después de que al cantante y actor, se le viera en actitud muy cariñosa con su compañera de reparto Alisha Wainwright durante una salida nocturna en Nueva Orleans.

Dos semanas después de esta 'pillada' Justin Timberlake entonaba el 'mea culpa' y le pedía disculpas públicamente a Jessica Biel. Unas disculpas que la actriz aceptó.

Jessica Biel y Justin Timberlake se dieron el 'sí, quiero' en 2012 en una boda en Italia, 8 años después son una de las parejas más estables de Hollywood y acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo.

¡Enhorabuena!