Jennifer Lopez y Álex Rodríguez anuncian su ruptura definitiva

Al parecer se ven más como "mejores amigos".

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez / Johns PKI

Llegó la confirmación oficial. Tras meses de rumores sobre su futuro como pareja, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han comunicado su ruptura.

La cantante y el ex jugador de béisbol han explicado los motivos de su separación y han dejado claro que se ven más como "mejores amigos" y que se seguirán apoyando mutuamente.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice la ya ex pareja en el comunicado.

Con estas palabras se pone fin a los rumores de crisis que había sobre la relación entre JLo y Álex y que comenzaron hace meses, en concreto desde que anunciaron su compromiso con una impresionante pedida de mano en la playa.

Sin embargo, la cantante y el deportista han aplazado su boda hasta en dos ocasiones.

Los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Rodríguez siempre han estado ahí. Y aunque no se sabe si ese ha sido el motivo por el que la pareja ha decidido romper, lo cierto es que esa boda nunca se celebrará.

No hay que olvidar que ambos tienen negocios en común y los hijos de ambos se llevan muy bien, así que seguramente les seguiremos viendo juntos, pero esta vez, como bien dicen ellos, solo como amigos.

Síguele la pista

  • Lo último