Jennifer Lopez tenía guardado un último posado en bikini este verano

@jlo / INSTAGRAM

Jennifer Lopez tenía guardado un último posado en bikini para este verano

La artista sigue levantando pasiones.

21/09/2020 16:12 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos días parecía que Jennifer Lopez se estaba despidiendo de este verano con el que parecía su último posado en bikini de la temporada pero, no. La polifacética artista tenía guardado un as en la manga y ha vuelto a lucir su escultural figura en un dos piezas que va a quitar el sentido a más de uno.

Estamos contando las horas para despedirnos de este verano atípico y Jennifer Lopez se ha puesto a recordar esas maravillosas y largas noches de esta temporada con un posado en bikini de triángulo y braguita con lacitos y solo podemos decir... ¡ESPECTACULAR!

Jennifer Lopez deja claro que tiene una figura de infarto y que hay que mirar varias veces su DNI para creernos que tiene 51 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation vibes 🏝🌊 #SummerNights #SummerSunset 📸: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con esta imagen Jennifer Lopez ha conseguido más de cuatro millones de 'me gusta' y los que seguirá sumando, la artista con este posado en un atardecer veraniego mientras lleva un bikini estampado de la marca Zimmermann.

La verdad, es que la artista está últimamente de lo más activa con sus publicaciones en redes sociales con posados de infarto ya sea para recordar el verano como este o para hacer campaña de las creaciones para la próxima temporada de su marca de zapatos.

Pero no se queda ahí la cosa, Jennifer Lopez ha querido recordar cuando hace un año cerró el desfile de Versace el año pasado en Milán con un vestido que había llevado en 2000 y con el que demostró que le seguía quedando igual de bien o más que entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to this unforgettable catwalk one year ago! 🌿✨ @versace @donatella_versace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En definitiva, Jennifer Lopez nos sigue dejando sin palabras con sus posados.