¿Kylie Jenner ha influido sobre Hailey Bieber para que ya tenga su primer bebé?

Frazer Harrison

¿Hailey Bieber ya está lista para tener su primer bebé?

¿Será que vienen pequeños bebés Bieber en camino?

26/07/2019 12:06 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Hailey Bieber no pudo evitar emocionarse con la última publicación de la empresaria Kylie Jenner en Instagram. En el álbum de 4 fotos se puede ver a Travis Scott compartiendo un día de paseo con su hija Stormi, ¡un momento muy dulce a que a nosotras también nos tiene enamoradas 😍! Sin embargo, la mujer de Justin Bieber no se resistió y dejó un comentario que deja en evidencia lo que verdaderamente piensa sobre los bebés...

Una publicación muy cariñosa

La magnate de maquillaje compartió una serie de fotos de su novio y su hija. En la descripción revela que llevaron a Stormi a una aventura, cuánto la ama y lo cariñosa que es. A fin de cuentas, está enamorada de su niña, ¡como es propio de cualquier madre!

Los mensajes de amor no se hicieron esperar

A pocos minutos de haber publicado la foto, la creadora de KylieSkin recibió miles de comentarios llenos de cariño de parte de sus fans y amigos. Sin embargo, hubo uno que llamó especialmente nuestra atención. Sí, el de Hailey: 

Por favor, deja de darme ganas de tener un bebé, ella es la más dulce.

No fue la única en quedar con las ganas de tener un bebé...

Kendall Jenner tampoco pude resistirse a la dulzura y también escribió un comentario similar: "Mis ganas de tener un bebé después de ver esta foto han aumentado". Bueno, ña verdad es que es la única de las hermanas que faltaría por darle un nieto a Kris Jenner. ¿Crees que podría ser con un jugador de la NBA?

No es primera vez que se habla de hijos en la casa de los Bieber

Aunque pareciera que Hailey y Justin puedan estar listos para expandir su familia a un año de haberse casado, el cantante ya ha mencionado anteriormente que no quisiera que fuera pronto. Justamente, a comienzos de este mes, el cantante publicó una foto con su mujer en Disneyland y escribió: "Amo las citas contigo, bebé. Algún día tendré citas con nuestra hija, no estoy diciendo que va a pasar pronto, no tengo prisa. Solo quiero disfrutarte a ti sola por un tiempo".

¿Qué opinan? ¿Cuánto tiempo crees que tarden Hailey y Justin en tener su primer bebé? Se abren las apuestas.