Kanye enfrenta al novio de Kris Jenner

Instagram

Kanye enfrenta al novio de Kris Jenner

Todos están preocupados por la matriarca de la familia más famosa de América. 

28/05/2019 15:56 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Kanye West se enfrentó al novio de Kris Jenner, Corey Gamble, a través de un mensaje de texto a las 6:00 h. y ella no se lo tomó nada bien...

¡Qué situación tan incómoda!

INSTAGRAM

El rapero no se contiene a decir lo que piensa

El marido de Kim Kardashian se vio envuelto en un problema grande con su suegra, según pudimos ver en el último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashian's'. En el episodio, Kanye le envió un mensaje de texto a Corey para preguntarle porqué nunca habían conocido a ningún miembro de su familia después de todo este tiempo (Gamble y Kris están saliendo desde finales de 2014).

¿Qué piensa Kim Kardashian?

"Mira, no te conocemos, nunca hemos conocido a ningún miembro de tu familia".

Kim entiende a su marido, pero no está demasiado contenta con la forma en la que manejó la situación. "Por supuesto que todos nos hemos sentido así y pensamos igual que él, pero que Kanye explotara contra de Corey así repentinamente, fue la elección equivocada en ese momento“, explicó la empresaria.

¿Qué opinan los demás?

Khloé señaló que estaba de acuerdo con el cantante, ya que realmente no conocen nada sobre Corey y es bastante reservado. Además de que, como es lógico, las hermanas se sienten preocupadas por quién es la pareja de su madre y sus intenciones. Al final, Khloé simplemente aceptó la relación diciendo: "Quiero que seas feliz. Y no me importa con quién estés, siempre y cuando sea bueno para ti. Te apoyo y quiero que sientas que estamos felices por ti, porque lo estamos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019

Una publicación compartida por Corey Gamble (@coreygamble) el

La matriarca de las Kardashian no se tomó nada bien el comentario...

Kris está indignada y comentó que nadie reconoce realmente todo lo que Gamble hace por ella y cuánto cuida de ella. Además, agregó: "no entiendo porqué Kanye tiene que traer mala vibra a las 6 de la mañana. Nunca faltaría el respeto a alguien y diría eso".

¡A veces preocuparse por la familia es complicado! ¿Qué crees tú, Kanye cruzó la línea o realmente hay que ponerle más cuidado a Corey?