Kendall Jenner finalmente confiesa con cuántos jugadores de la NBA ha estado

Instagram @KendallJenner | Instagram @KendallJenner

Kendall Jenner finalmente confiesa con cuántos jugadores de la NBA ha estado

La modelo aclara su situación sentimental. 

17/07/2019 14:05 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Se rumorea que Kendall Jenner ha salido con al menos cinco jugadores de la NBA, ¿vaya forma de tener un prototipo de chico, no? Todo comenzó cundo justamente la hermana (Liv Alice) de su ex-novio, Ben Simmons, acudiera a Twitter para hablar (presuntamente) sobre su ex-cuñada con acusaciones bastante fuertes. Cuando un fan de la modelo le preguntó si hablaba sobre Kendall, Simmons dijo que si la gente piensa en ella cuando lee sus tweets, es porque sí. ¡Ouch! 😳

Entre los tweets se lee "no quisiera ser conocida por salir con atletas, imagina haber estado con toda una liga, no un equipo, una LIGA", refiriéndose a la liga de la NBA. ¿Hasta cuándo tendremos que ver a mujeres atancando mujeres?

Echa un vistazo a la cadena de publicaciones:

Los memes no se hicieron esperar...

Como sabes, el internet no perdona, y a raíz de las terribles acusaciones comenzó a circular en las redes sociales una imagen en la que incluyen los cinco jugadores de baloncesto que han estado supuestamente vinculados con Kendall Jenner. En ella se puede ver a D’Angelo Russell, Jordan Clarkson, Ben Simmons, Kyle Kuzma, y Blake Griffin.

La top no se quedó callada

Muy rara vez (por no decir nunca) Jenner habla en público sobre su vida privada, pero en esa ocasión la hermana mayor de Kylie quiso callar varias bocas respondiendo a la imagen diciendo que solo ha salido con 2 de los 5 deportistas que aparecen en la fotografía (que serían Blake Griffin y Ben Simmons). Los otros 3 simplemente han sido protagonistas de rumores, pero se han quedado en eso: RUMORES.

A ver cómo se desenvuelve todo este asunto. Lo que sí tenemos claro es que nadie tiene derecho de juzgar la vida amorosa de nadie. Y menos si deciden mantenerla en privado. ¡Punto!

Estos son los famosos con los que se ha vinculado a Kendall Jenner en el pasado