Las bonitas palabras de Hailey Baldwin a Justin Bieber en el aniversario de su compromiso

@haileybieber

Las bonitas palabras de Hailey Baldwin a Justin Bieber en el aniversario de su compromiso

Nos ha enternecido la declaración de amor de la modelo, a pesar del año difícil por el que ha pasado la pareja.

08/07/2019 16:08 STILO.ES

  • close

Cualquier motivo es bueno para celebrar, y más si se trata de algo tan tierno como el primer aniversario de un compromiso, y de una manera tan sincera como la dedicatoria que Hailey Baldwin le ha escrito a Justin Bieber para conmemorar un día tan señalado para la pareja.

Las bonitas palabras que le ha dedicado a su ya marido las ha publicado en su cuenta de Instagram junto a una foto preciosa de los dos, con el desierto de fondo.

"Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy nunca te he amado más. La vida se vuelve más hermosa cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí se trata de aprender y crecer juntos ... ❤️  ".

A pesar de que no ha sido un año precisamente fácil para el cantante, ella demuestra con este texto que es feliz a su lado a pesar de las adversidades. Esas que han provocado que hayan tenido que posponer indefinidamente la celebración de su boda, porque, probablemente, desintoxicarse y reencontrarse a sí mismo le ha resultado un proceso duro.

Incluso con polémicas de por medio, como la que ha surgido hace poco en torno a Taylor Swift y al representante de Justin, Scooter Braun, y que le ha pillado a él en medio. Precisamente ha sido el manger el primero en comentar y compartir este amor en la cuenta de Hailey.

Pero no todo ha sido negativo durante este tiempo. En lo personal han sido varias las muestras de cariño que se han brindado el uno al otro, demostrando que es muy grande lo que tienen, y en lo personal, Justin ha colaborado en varios temas de mucho éxito, como 'I don't care' que canta junto a Ed Sheeran.

Esperemos que lo próximo que les veamos celebrar sea la fiesta de su matrimonio que tanto han estado esperando.