Stormi, la hija de Kylie Jenner, toda una 'fashion victim'

INSTAGRAM

Stormi es toda una 'fashion victim' con poco más de un año

La pequeña Stormi nos demuestra su estilazo. 

02/04/2019 14:40 STILO.ES

  • close

Teniendo de madre a Kylie Jenner que es una de las mujeres más famosas (de la más ricas) del mundo y por tías a todo el clan Kardashian-Jenner, ¿qué podíamos esperar? Era obvio que la pequeña y preciosa Stormi tendría un armario lleno de lujos, prendas y accesorios que a muchas ya nos gustaría tener. 

En esta ocasión, la más pequeña de las hermanas subió un vídeo a Instagram en el que podemos ver a Stormi intentando bajar de las escaleras de la mano de su padre, el rapero, Travis Scott. Una de las primeras imágenes de él, después de que empezaran a los rumores de que le había puesto los cuernos a la hija pequeña de Kris Jenner.

En este tierno momento, de lo más normal, no pasa desapercibido el 'outfit' de Stormi, con un mini bolso que ella no suelta en ningún momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she won’t let go of that purse 👛 😫

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie puso de pie de foto "No va a soltar ese bolso" a lo que su hermana, la mayor de las Kardashians, Kourtney, comentó "¿Ese es el bolso que te compré por Navidad?" lo que provocó muchas risas entre los comentarios

El vídeo ya acumula más de 19 millones de reproducciones. Últimamente vemos a Kylie mostrarse mucho más natural y subir más fotos de Stormi, se nota que está muy emocionada de ver crecer a su pequeña y quiere documentarlo todo y regalárselo a sus seguidores.