Kylie Jenner presume de piel al natural

INSTAGRAM

Kylie Jenner nos quiere mostrar su piel al natural

La gurú de belleza y maquillaje apuesta por la cara lavada 

26/03/2019 16:25 STILO.ES

  • close

En esta ocasión no nos referimos a un tipo de maquillaje 'efecto cara lavada', que tan de moda está. Esta vez parece que Kylie Jenner se ha aplicado el concepto 'natural' 100% a su última foto que nos enseña a través de cuenta de Instagram, donde tiene 130 millones de seguidores. 

La más pequeña del clan, Kardashian-Jenner, nos muestra en un retrato con luz natural y aparentemente sin ningún retoque, su piel tal y como es.

Podemos ver como a pesar de que Kylie suele llevar mucho maquillaje, normalmente de su línea de cosméticos 'Kylie Cosmetics', también le gusta lucir sin ningún ápice de 'make-up' y vemos lo bien que le sienta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

skin ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Últimamente Kylie nos estás sorprendiendo con sus últimas fotos en Instagram, poco a poco recupera sus sugerentes poses y regala a sus fans sus momentos más tiernos en familia, como las fotos, cada vez más recurrentes, con su pequeña Stormi, de un añito de edad y  que ya está empezando a crecer y decir sus primeras palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love our little conversations 🧸💛 💛💛☀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y es que aunque haya habido rumores muy fuertes sobre la vida privada familiar y amorosa de la 'celebrity' en cuanto a su novio y padre de su hija, Travis Scott, con unos supuestos cuernos, todo han sido buenas noticias.

Recientemente Kylie salió como portada de Interview en Alemania y hace poco la elegían como la millonaria más joven del mundo con un patrimonio acumulado de 1000 millones de dólares, superando al mismísimo dueño de Facebook y otras redes sociales, Mark Zuckerberg que ocupaba ese puesto.