Travis Scott niega ponerle los cuernos a Kylie Jenner

Jordan Strauss / GTRES

Travis Scott niega ponerle los cuernos a Kylie Jenner

¡Cómo está el patio en las mansiones Kardashian!

01/03/2019 13:57 STILO.ES

  • close

Pocos días después de que saltara el bombazo de los nuevos cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, ha salido la noticia de que otra mujer del clan era víctima de lo mismo por parte de su pareja.

En esta ocasión la protagonista de los supuestos cuernos era Kylie Jenner. Una publicación estadounidense anunciaba a bombo y platillo que Travis Scott había sido infiel a la pequeña del clan Kardashian. Unas acusaciones que el representante del rapero ha negado públicamente y dijo: "Travis Scott niega rotundamente haber engañado a Kylie Jenner. No es verdad. No ha sido infiel". 

El representante de Travis Scott lo ha dejado claro: "Travis Scott suspendió el concierto que tenía previsto en Nueva York porque estaba enfermo".

El escándalo de los cuernos de Travis Scott a Kylie Jenner

La publicación TMZ aseguraba que Travis Scott suspendió un concierto en Nueva York para poner rumbo a Los Ángeles, donde tenía que resolver problemas familiares. Desde esta publicación aseguraban que el rapero pasó la noche con Kylie Jenner y su hija Stormi. Publicaban que por la tarde la pequeña Jenner descubrió cosas que indicaban que Travis le había sido infiel y que a raíz de eso comenzó una gran discusión entre ambos.

Como hemos dicho, el representante de Travis Scott no ha tardado en negar esta información.

Travis Scott y Kylie Jenner están en su mejor momento y disfrutando de su pequeña Stormi y de sus diferentes éxitos profesionales.

Mal momento para esta noticia de cuernos

Nunca es buen momento para que salte una noticia de que tú pareja te pone los cuernos. Pero esta de Travis Scott y Kylie Jenner ha saltado justo después de que se haya hecho público los segundos cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Además, Kylie Jenner no está pasándolo nada bien, porque la tercera persona en cuestión es Jordyn Woods, su mejor amiga. Una situación que a la pequeña Kardashian le ha puesto en una encrucijada por su gran amistad y su lealtad fraternal.