Gwyneth Paltrow habla de cómo Brad Pitt dio la cara por ella ante Harvey Weinstein

GTRES

Gwyneth Paltrow habla de cómo Brad Pitt dio la cara por ella ante Harvey Weinstein

Brad amenazó al productor en 1995, época en la que los actores mantenían una relación. 

24/05/2018 14:02 STILO.ES

  • close

Gwyneth Paltrow fue una de las primeras actrices que se atrevió a poner voz al abuso sexual existente en Hollywood desde hace décadas, y que comenzó a salir a la luz a finales del año pasado.

Quien está detrás de lo que reveló la intérprete (al igual que muchas otras) es el productor Harvey Weinstein. Corría el año 1995, cuando ella (de 22 años) y Brad Pitt (de 31) tenían una relación. El oscarizado actor le amenazó en defensa de su chica. 

Paltrow ha decidido hablar de este suceso en el programa de radio 'El Show de Howard Stern'. En él, confesó que Weinstein intentó abusar de ella en una habitación de hotel de Beverly Hills con el pretexto de darle un masaje.

Cuando se enteró Brad, que por aquel entonces era su pareja tras un flechazo rodando 'Seven', amenazó al productor en el estreno de 'Hamlet' en Broadway, donde coincidieron los tres. Le empujó contra un muro y le dijo: "Si alguna vez vuelves a hacerle sentir incómoda, te mataré."

GTRES

"Fue fantástico porque lo que hizo fue aprovechar su fama y poder para protegerme cuando yo aún no tenía fama ni poder... es el mejor", comentó la ganadora de un Oscar en 1998 por la película 'Shakespeare in Love'.

La ex pareja duró hasta 1997. Fue una de las icónicas de los 90 e incluso llegaron a comprometerse pero después se supo que ella no estaba preparada para casarse. Un año después de dejarlo, Pitt comenzó una relación con Jennifer Aniston (con quien se acabaría casando y se divorciaría cinco años después) y Paltrow con Ben Affleck, con quien estuvo tres años.

Más tarde, en 2003, se casó con Chris Martin, cantante de Coldplay, con quien tiene dos hijos. Se separaron en 2014 y, desde entonces, tiene un noviazgo con Brad Falchuk, director, guionista y productor de series como 'Glee' y 'American Horror Story'. Ahora están a punto de contraer matrimonio y lo más seguro es que el enlace sea por todo lo alto, ya que en la fiesta preboda invitaron a unas 400 personas

Después de saber cómo defendió de bien Brad a Gwyneth... ¡Nos gusta mucho más!