Dakota Johnson y Chris Martin, una relación que se confirma

Dakota Johnson y Chris Martin, una relación que se confirma

13/12/2017 14:13 Stilo.es

  • close

La rumorología apuntaba a Dakota Johnson y Chris Martin como nueva pareja de la temporada y, ninguna de las dos partes se haya pronunciado aún al respecto, hay indicios más claros que funcionan como confirmación.

Una fuente cercana a la actriz y el cantante ha revelado a la publicación US Magazine que lo que hay entre ellos es "más que un rollo" porque "ya se conocen muy bien y están muy cómodos juntos. Chris incluso envía a Dakota su música para que esta le de su opinión". 

Tanto es así que incluso ambos han pasado unos días en Israel para disfrutar de un concierto de Nick Cave, con quien cenaron una noche en la ciudad de Herzliya.

Pero eso no es todo. Hace unas semanas que Coldplay ofreció un concierto en Argentina, en el que se encontraba también la protagonista de la saga de '50 sombras de Grey'. Lo que llama la atención de este hecho es que no actuó en calidad de público, sino que pudo verse a la hija de Melanie Griffith en la mesa de control de sonido situada en el Estadio de la Plata como quedó recogido a través de las redes sociales. 

Vestida con una chaqueta de ante en color camel y unos pantalones vaqueros, Dakota no perdió detalle de la puesta en escena de su chico y el resto de la banda como han contado varios testigos. 

¿Será ahora el momento de proclamar al mundo su amor definitivamente? Seguiremos informando.

// Outbrain