Celebrities

Gwyneth Paltrow celebra una fiesta preboda con looks dignos de Oscar

La actriz está a punto de contraer matrimonio.

Gwyneth Paltrow está disfrutando por todo lo alto de sus últimos días como mujer soltera. La actriz acaba de volver de celebrar su despedida de soltera en las playas de México junto a sus amigas y lo primero que ha hecho nada más llegar es irse de nuevo de fiesta, esta vez acompañada de Brad Falchuk, su futuro marido y de un grupo más amplio de amigos.

Gwyneth ha organizado una celebración preboda en Los Angeles que se ha convertido en un desfile de celebrities digno de la alfombra roja de cualquier gran evento de Hollywood. 

Ella misma ha sido una de las que ha deslumbrado con un vestido asimétrico en color berenjena con aperturas estratégicas y un pequeño volante en el escote que bien prodría haber lucido en los Oscar.

Sus compañeras de profesión Reese Witherspoon, Julia Roberts y Jennifer Aniston han apostado por el siempre acertado negro, -color del que incluso esta última ha lucido la muñequera que tiene que llevar debido a una lesión-.

Cameron Diaz y Demi Moore, por el contrario, han elegido distintos tonos de rojo, y Kate Hudson ha lucido embarazo con un original diseño amarillo de flecos

La sorpresa de la noche ha venido por parte de Karlie Kloss, que ha acaparado todos los flashes con un vestido metalizado de escote asimétrico.

Pese a que en un principio se ha pensado que esta reunión podría ser el enlace en sí debido a que se pilló a Blythe Danner, la madre de Gwyneth, transportando un diseño de Monique Lhuillier, firma nupcial que se sospecha que vestirá a la actriz en su gran día, lo cierto es que solo es una fiesta preboda.

Si los preliminares han reunido a tal cantidad de invitados (alrededor de 400), decenas estrellas y de vestidazos, ¿con qué nos sorprenderán en el gran día?

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊