Esta es la foto con la que Emily Ratajkowski nos confirma que ha sido mamá

La modelo ha dado a luz a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski / Evan Agostini

Ha sido ella misma quien lo ha confirmado en su cuenta de Instagram. Emily Ratajkowski y su marido, Sebastian Bear-McClard, ya son padres de un niño al que han decidido llamar Sylvester Apollo Bear.

"Nos acompaña en este lado de la tierra. Sly llegó el 8 de marzo en el día más surrealista, feliz y lleno de amor de mi vida", ha escrito la modelo junto a una preciosa imagen en la que se la ve con su bebé en brazos.

La modelo confirmó por primera vez su embarazo con una portada para la revista Vogue en octubre del año pasado. También aprovechó para decir que ella y su marido no revelarían el sexo de su bebé porque se preparaban para criar a su hijo en un "hogar de género neutro".

“Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, escribió Emily.

Poco después de la noticia del bebé, Sebastian fue visto comprando suministros en la tienda de bebés Buy Buy Baby. También hizo acopio de unas bebidas heladas con un amigo para celebrarlo.

Hay que recordar que la pareja se casó por sorpresa en Nueva York en 2018 tras un romance relámpago. Durante el embarazo de Emily les hemos visto pasear juntos como dos enamorados o posando en su casa.

Seguramente hoy sea uno de los días más felices para ambos. ¡Enhorabuena a los papás!

Síguele la pista

  • Lo último