Emily Ratajkowski retoma viejas costumbres

Navidad en el paraíso...

Emily Ratajkowski acude al desfile de Jacquemus en París
Emily Ratajkowski acude al desfile de Jacquemus en París / Marechal Aurore

Seamos sinceras: hacía tiempo que no veíamos a Emily Ratajkowski posar tan sensualmente en Instagram. No es que lo hubiera dejado de hacer, pero sí que es cierto que la modelo (y también actriz) había pasado a los selfies y fotos en bikini. Ahora, para dar por finalizado un año que le ha dado muchas alegrías profesionales y personales, ha vuelto a las andadas y regala de nuevo a sus millones de seguidores alguna de sus fotos 'subidas de tono'.

La diseñadora de ropa de baño está pasando unos días en Cartagena, Colombia, y sus fotos, además de irradiar alegría y sensualidad, nos producen una envidia inmensa. ¡Está disfrutando de playas paradisiacas! Sí, mientras en una buena parte del mundo morimos de frío por las bajas temperaturas, Emily está gozando del sol y el calor caribeño. ¡Y se está poniendo morena!

Sus fotos en bikini y tapándose el pecho han hecho sombra a la multitud de imágenes que llevaba publicadas con traje de chaqueta, sudadera e incluso ropa de abrigo. Sin duda la Emily a la que todos estamos acostumbrados ha vuelto, y parece que para quedarse...

Además, la modelo ha subido un vídeo donde habla de Tinder, esa app para todo tipo de personas donde conoces a gente y quién sabe lo que pueda surgir... Emily tiene pareja desde hace varios años, pero no tiene pudor en contar que está iniciándose en esta plataforma y le están explicando todo lo que desconoce. ¡Y está aprendiendo mucho! Porque, a todas sus trabajos tiene que añadir a que esta app la ha nombrado embajadora.

Síguele la pista

  • Lo último